
Planificación estratégica de las relaciones públicas, de Xifra Triadú, Jordi. Papeles de Comunicación Editorial Paidos México, tapa blanda en español, 2013
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2013.
- Tapa del libro: Blanda.
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 384.
- Dimensiones: 13.1cm de ancho x 20.1cm de alto.
- Peso: 230g.
- ISBN: 9788449317781.
Características del producto
Características principales
Serie | Papeles de Comunicación |
---|---|
Autor | Xifra Triadú, Jordi |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Paidos México |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2013 |
Otros
Cantidad de páginas | 384 |
---|---|
Altura | 20.1 cm |
Ancho | 13.1 cm |
Peso | 230 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Lugar de publicación | México |
Descripción
Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos. Desde este punto de vista, se estructuran como cualquier proceso de estrategia empresarial, donde la investigación adquiere un papel esencial.Este estudio surge de la inquietud por trasladas a profesionales y estudiantes la dimesión estratégica de las relaciones públicas, alejándolas de la percepción técnica e instrumental predominante y desgajándolas del marketing. Una dimensión que Jordi Xifra ha investigado en su vertiente teórica y práctica.Al abordar la planificación estratégica de las relaciones públicas, este libro viene a cubrir una ausencia en la escasa literatura española sobre la materia. Se dirige a los estudiantes que aspiran a gestionar la comunicación de las organizaciones, a los profesionales que desean ahondar en la investigación y la planificación de las relaciones públicas, y también al lector que quiere adentrarse en los vericuetos de las campañas informativas de las que es objetivo diario por parte de empresas privadas e instituciones públicas.