Nuevo

Poder, medios, cultura: Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación, de Albornoz, Luis A.. Serie Estudios de Comunicación Editorial Paidos México, tapa blanda en español, 2011

  • Año de publicación: 2011
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Derecho y Ciencias Sociales.
  • Subgénero: Historia.
  • Número de páginas: 280.
  • Dimensiones: 135 mm de ancho x 220 mm de alto.
  • Peso: 280 g.
  • ISBN: 9789501227352.

Descripción

Desde hace unos años analistas de prestigio internacional vienen desarrollando los estudios en economía política de la comunicación en el contexto de la llamada sociedad de la información al punto de que hoy tienen plena vigencia y han cobrado una importancia fundamental para comprender la actualidad. En Cultura medios y poder un nutrido conjunto de renombrados especialistas nucleados en la Unión Latina de Economía Política de la Información la Comunicación y la Cultura (ULEPICC) -con delegaciones muy activas en Brasil España y México- compagina una perspectiva de análisis mas necesaria hoy que nunca antes para comprender el funcionamiento de nuestros complejos sistemas mediatico-culturales inmersos en procesos de profunda y constante transformación.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?