Poder, medios, cultura: Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación, de Albornoz, Luis A.. Serie Estudios de Comunicación Editorial Paidos México, tapa blanda en español, 2011

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2011
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Derecho y Ciencias Sociales.
  • Subgénero: Historia.
  • Número de páginas: 280.
  • Dimensiones: 135 mm de ancho x 220 mm de alto.
  • Peso: 280 g.
  • ISBN: 9789501227352.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Poder, medios, cultura
Subtítulo del libro
Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación
Serie
Estudios de Comunicación
Autor
Albornoz, Luis A.
Idioma
Español
Editorial del libro
Paidos México
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2011

Otras características

Cantidad de páginas
280
Altura
220 mm
Ancho
135 mm
Peso
280 g
Género del libro
Derecho y Ciencias Sociales
Subgéneros del libro
Historia
ISBN
9789501227352
Lugar de publicación
México

Descripción

Desde hace unos años analistas de prestigio internacional vienen desarrollando los estudios en economía política de la comunicación en el contexto de la llamada sociedad de la información al punto de que hoy tienen plena vigencia y han cobrado una importancia fundamental para comprender la actualidad. En Cultura medios y poder un nutrido conjunto de renombrados especialistas nucleados en la Unión Latina de Economía Política de la Información la Comunicación y la Cultura (ULEPICC) -con delegaciones muy activas en Brasil España y México- compagina una perspectiva de análisis mas necesaria hoy que nunca antes para comprender el funcionamiento de nuestros complejos sistemas mediatico-culturales inmersos en procesos de profunda y constante transformación.