Polea De Ejercicio Para Fisioterapia Polea De Hombro Color Negro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro

    Descripción

    Poleas de hombro Easy Door para colocar sobre la puerta: ideales para el tratamiento del dolor o la disfunción del hombro, ayudan a restablecer el rango de movimiento normal (ROM) del hombro. Se utilizan para proporcionar una ROM suave y pasiva al hombro.

    No requiere montaje. La polea de hombro incluye un anclaje para puerta, una polea, una cuerda de tracción y dos manijas. El anclaje de la puerta se sujeta entre la puerta y el marco y está listo para usarse.

    Cómo usarlo: las poleas para la rehabilitación del hombro permiten levantar el brazo para flexionarlo hasta sentir una ligera tensión en el hombro. Mantener la posición por dos segundos y luego utilizar las poleas para permitir que el brazo regrese lentamente a su costado. Repetir este movimiento 10 veces para el hombro afectado. Interrumpir si se siente dolor en el hombro. Consultar con un fisioterapeuta la frecuencia de estos ejercicios.

    Las poleas para los hombros son una herramienta para mejorar el rango de movimiento del manguito rotador y del hombro tras una lesión o cirugía, contribuyendo al proceso de recuperación.

    Nuestra simple polea de hombro es un ejercicio de rehabilitación física del hombro puramente manual que no requiere electricidad.