
Polyb Lab Génesis 50 Ml Bacteria Acuario Marino Premium
en 24 meses de
IVA incluido
Precio por 100 mililitros:
Lo que tienes que saber de este producto
- Formato del alguicida: líquido
Características del producto
Características principales
Marca | Polyb lab |
---|---|
Modelo | Génesis 50 ml |
Volumen de la unidad | 50 mL |
Otros
Formato del alguicida | Líquido |
---|
Descripción
QUÉ ES GÉNESIS?
En colaboración con una empresa de biotecnología canadiense, hemos fabricado una mezcla personalizada de cepas bacterianas con concentraciones de más de 80 mil millones de células/ml.
En su estado planctónico, estas bacterias sirven como fuente de alimento altamente nutritiva para los corales y el zooplancton. Más importante aún, estas cepas bacterianas complementarias forman biopelículas que consumen nutrientes y agregan una enorme cantidad de bacterias beneficiosas a su acuario.
Genesis también se puede utilizar para ciclar tanques nuevos o ayudar a aumentar el crecimiento de bacterias en tanques cíclicos.
DIRECCIONES:
1 gota por cada 25 galones de volumen total de agua del sistema al día. Aumente a 4 gotas diarias por 20 galones durante dos semanas si lo usa para ciclar un sistema nuevo.
Garantía de fábrica: 1 meses
Vendido por EVERYTHING_PETS
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2843245790
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana