Nuevo

Pop It Toy, juego Pop-it con sonido electrónico, antiestrés, educativo, en color, Pop-it 1

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Pop-it Juego 1

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1.
  • Formato de venta: Unidad.
  • Personaje principal: Pop It.
  • Hecho de: plástico.
  • Tiene luces.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Popping Quick Push Game Console
Modelo
Popit Sensorial Gato
Color
Pop-it Juego 1
Formato de venta
Unidad

Otros

Material
Plástico
Personaje
Pop It
Edad mínima recomendada
3 años
Edad máxima recomendada
100 años
Con luces
Con Bluetooth
No
Edad recomendada
14 años o más

Descripción

El Pop-It electrónico es un juguete de alta calidad, ideal para aliviar el estrés y la ansiedad. Con un diseño ergonómico y duradero, este juguete está hecho de plástico resistente, lo que garantiza largas horas de diversión. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) y tiene unas dimensiones de 125 x 105, por lo que es fácil de transportar y almacenar.

Este juguete es apto para toda la familia, tanto para niños como para adultos. Ayuda a mejorar la concentración y el enfoque, además de estimular la sensación sensorial. El Pop-It electrónico contribuye al bienestar físico y psicológico y es un excelente recurso para los momentos de relajación.

El paquete contiene 1 minijuego Fast Push Puzzle, un juego rápido y divertido que pondrá a prueba tus habilidades. El modelo es el juguete infantil Popit Sensory Mario Cat para niños, un atractivo diseño que hará las delicias de los niños. Este juguete no tiene Bluetooth, pero viene con luces para una experiencia de juego aún más inmersiva.

El color de Pop-It Game 1 es vibrante y atractivo, por lo que es un regalo ideal para cualquier ocasión. La edad mínima recomendada para su uso es de 3 años, por lo que es seguro para los más pequeños. La marca es Popping Quick Push Game Console Wholesale How to Play, una referencia en juguetes de calidad.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 3 años.