Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Ver más productos marca Goliath
IVA incluido
El portafondos de pared Goliath es una herramienta esencial para cualquier estudio fotográfico. Este modelo permite montar hasta 3 cicloramas de forma simultánea, lo que facilita la intercalación de diferentes fondos según las necesidades de cada sesión.
Además de su función principal como portafondos de pared, este producto incluye un adaptador para lightstand, lo que permite su uso como portafondo portátil. Esto lo convierte en una opción versátil y adaptable a diferentes espacios y situaciones.
El sistema de cadenas del portafondos facilita el manejo de los diferentes fondos instalados. Asimismo, cuenta con barras extensibles que se colocan en los extremos del tubo del ciclorama para su correcta instalación en el soporte.
Este portafondos es ideal para optimizar el uso del espacio en estudios pequeños, ya que permite enrollar los fondos cuando no se están utilizando. Su diseño resistente y ligero garantiza su durabilidad y facilidad de manejo.
El producto incluye 2 soportes para colocar 3 cicloramas, 3 cadenas, 6 barras y los taquetes necesarios para su instalación en la pared. Para montar los fondos, es necesario colocar las barras en cada extremo del tubo del ciclorama y luego colgar estas barras en los ganchos del soporte.
Características principales:
- Ideal para estudios fotográficos
- Soporte para 3 fondos
- Con opción para colocar en tripies
- Soportes de acero resistente
- Diseño manual
- No incluye tubo para ciclorama.
+50mil Ventas
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2754591606
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 opiniones en totalCalificación 5 de 5
Es un porta fondo bonito y simple que puedes sacarle mucho provecho siempre que lo cuides y tengas paciencia con las cadenas que son súper frágiles, recomiendo subir/bajar despacio para evitar sorpresas. Para el precio no te puedes quejar pues hay otras marcas reconocidas mucho mejor pero a mayor costo. Como dato, los taquetes que viene incluidos son muy de mala calidad, recomiendo ir a la ferretería y adquirir mejores, pues al momento de perforar la pared donde estará puesto, dejan mucho que desear y es un batallar la instalación. Como consejo, los cicloramas de papel compren tubo de pvc 2' pulgadas de diámetro a la medida del ancho de cada fondo, realmente es muy útil, pues te evitas el dobles que se hace por la parte interna cuando se rompe por el peso y así le das sumo cuidado a las arrugas de los fondos.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto sin problema en su instalación y acomodo de sus partes totalmente recomendado.