Calificación 4.7 de 5. 137 opiniones.
137 calificaciones
Marca | Kingsman |
---|---|
Modelo | 300582 |
Formato de venta | Unidad |
Altura | 33.5 cm |
---|---|
Largo x Ancho | 2.286 m x 7 cm |
Peso | 552 g |
Tipo de prensa sargento | F |
Materiales | Plástico |
Con ajuste rápido | Sí |
Fije sus materiales con una sola mano, con esta prensa tipo f estilo sargento de 36 pulgadas/ 92 cm Kingsman, ideal para trabajos diversos en carpintería, mecánica, herrería, etcétera.
Evita la vibración al momento de cortar o perforar, cuenta con mordazas de plástico diseñadas especialmente para no maltratar los materiales delicados o terminados.
Permite mantener firmemente cualquier objeto con la menor fuerza aplicada en el mango, gatillo "Quick-Release" de rápida liberación, además de una barra recta con perfil “I” resiste la torsión y la flexión bajo presión.
- Medidas: 90 x 7 cm; Peso: 552 g.
- Segundo modo de apertura: Gire su pequeña llave (CUIDADO CON LA TUERCA) saque el extremo de prensa, y gírelo para utilizarlo.
- Material de la estructura de la prensa: Acero.
- Material de mordazas: Plástico; Bloqueo de seguridad.
- Incluye: 1 prensa .
Calificación de características
Calidad del ajuste | |
Calidad de los materiales | |
Durabilidad |
Opiniones destacadas
50 comentariosEl producto es de muy buena calidad y funcionalidad, destacando su ajuste rápido y facilidad de uso. Es resistente y está hecho de buen material, lo que lo hace adecuado para trabajos en el taller. Además, ofrece una buena relación calidadprecio, siendo una opción práctica y efectiva.
Calificación 4 de 5
Seven bien obvio por el precio no va a soportar mucha fuerza la palanca que sirve de apriete pero para trabajos donde necesitas mantener piezas unidas sin tanto esfuerzo están excelentes.
Calificación 5 de 5
Bueno y practico.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto.
Calificación 5 de 5
Producto chino de buena calidad. Es para trabajos de casa. No para carpinteria.
Calificación 5 de 5
Buen material de ve que van a durar mucho.