Nuevo

Procesos de servicios en bar-cafetería, de GARCÍA ORTIZ, PEDRO PABLO. Editorial Ediciones Paraninfo, S.A, tapa pasta blanda en español

en 24x

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Libro.
  • Dimensiones: 20 cm de ancho x 10 cm de alto.
  • Peso: 1 kg.
  • ISBN: 09788428344463.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
PROCESOS DE SERVICIOS EN BAR CAFETERIA
Autor
MERCADO FUSTER, DIEGO
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Paraninfo, S.A
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Altura
10 cm
Ancho
20 cm
Peso
1 kg
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
09788428344463

Descripción

Nombre: Procesos de servicios en bar-cafetería
Marca: Ediciones Paraninfo

DESCRIPCIÓN:

Descripción del libro

Formación Profesional 3 años Otra. Tipo de material: Libro del alumno. Autonomías desaconsejadas para su distribución: Procesos de servicios en bar cafeteria.

Reseña del editor

La oferta gastronómica y de bebidas de un establecimiento definirá su clientela, su posición en el mercado y su capacidad para generar ingresos. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de servicios en bar-cafetería del Ciclo Formativo de grado superior de Dirección de Servicios de Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Procesos de servicios en bar-cafetería aborda todas las necesidades formativas actualizadas para conocer los principios del funcionamiento de los establecimientos que agrupa el concepto de bar y cafetería. Entre estos contenidos, cabe destacar:

- Preparación necesaria para las etapas de formación, inserción y adaptación a la vida laboral.
- Competencias para el desempeño del trabajo de barman o barwoman a nivel mundial.
- Material necesario para la formación en materia de prevención de riesgos laborales.
- Sistemas para la gestión de almacén y materias primas en el economato.
- Vocabulario necesario para poder comunicarse entre iguales, superiores e inferiores utilizando argot técnico de la profesión.

El autor, Diego Mercado Fuster, es técnico superior en Dirección de Servicios de Restauración y trabaja en distintas ramas de la hostelería. Actualmente es profesor de la especialidad Servicios de Restauración. Asimismo, tiene formación en técnicas para la docencia, coaching y efectividad personal, formación para formadores, neurodidáctica, barista, coctelería, vinos o té, entre otros muchos.

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 1 kg
Medidas: 10 cm x 20 cm x 2 cm
Modelo: 9788428344463
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Ediciones Paraninfo
Titulo del libro: Procesos de servicios en bar-cafetería
Autor: GARCÍA ORTIZ, PEDRO PABLO
Idioma: Español
Número de páginas: 432
ISBN-13: 9788428344463
SKU: 9788428344463
País de producción: Spain

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 16 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

  • Tienda oficial
      • Paga en meses

      • Envío gratis a todo el país

Ver más opciones desde

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!