Nuevo | 1 vendido

Proteccion De Esquinas Para Golpes Contra Muebles Color Cafe

Color:Coffee

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Hecho en espuma caucho espuma de nitrilo.
  • Con forma redonda.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
NA
Modelo
Protector
Formato del protector
Protector
Color
Coffee
Formato de venta
Unidad

Otros

Material
Espuma Caucho Espuma de Nitrilo
Forma
Redonda
Edad recomendada
0-6 meses

Descripción

A prueba de niños esquinas afiladas de muebles y chimenea. Espuma de goma de alta calidad de ajuste pesado densidad Shore A 20-N 0.4 pulgadas de grosor. Grueso, denso y suave - máximo absorbente de impactos.

Roving Cove utiliza materia prima segura y pura y fue la primera marca en fabricar parachoques de seguridad de espuma sin el uso de productos químicos tóxicos. Nuestro protector de esquina no contiene BPA, ftalatos, metales pesados, sin látex, sin productos químicos tóxicos. Inherentemente resistente a la llama, pasó las pruebas de inflamabilidad bajo las regulaciones.

La densidad es más importante que el espesor cuando se trata de suavizar el impacto. Los protectores de esquina Roving Cove miden la densidad Shore A 20-N, mucho más que el estándar de la industria de 13. Los cojines de esquina suaves y de alta densidad absorben el impacto y protegen a tus seres queridos de las esquinas y bordes afilados de tu hogar, cocina, chimenea, mesa de café, escuela, guardería, preescolar, hospital, centro de ancianos, fábrica, oficina, museo, restaurante, hotel y más.

Incluye cinta adhesiva de doble cara 9448A 3M auténtica y fácil de despegar. El color marrón café combina bien con muebles de roble, nogal, caoba, cereza o marrón oscuro, como mesas, sillas, cofres, estantes, escaleras, escritorios y chimeneas.