Protector De Borde De Esquina Espumoso Para Mesa De Muebles Color Gris

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Gris

Gris
  • Unidades por pack: 1
  • Hecho en caucho de protección del medio ambiente nbr.
  • Con forma redonda.
  • Incluye adhesivo.
  • Dimensiones: 3.5cm de alto x 3.5cm de ancho x 2m de largo.
  • Espesor de 12mm.

Descripción

El Protector De Borde De Esquina Espumoso Para Mesa De Muebles Color Gris es ideal para lugares donde el grosor es superior a 2 cm. La cinta de doble cara que viene con la tira anticolisión está diseñada para ser moderadamente viscosa y no daña los muebles. Si algunos materiales para el hogar no están firmemente adheridos, se recomienda usar cinta adhesiva fuerte de doble cara para fijarlos.

Este producto bloquea las esquinas afiladas en el hogar para proteger la seguridad de los niños. No contiene retardadores de llama tóxicos (PCCCs), BPA, ftalatos, ni metales pesados. Está hecho con espuma ignífuga.

Es suave y de alta densidad, absorbe el impacto y protege de las esquinas y los bordes duros y afilados en su hogar o en escuelas, guarderías, preescolares, hospitales, instalaciones de vida asistida, instalaciones para personas mayores, viviendas para personas mayores, escaleras, áreas de trabajo, oficinas, museos, restaurantes y más.

El cojín de borde de 6.5 ft (2 metros) se adapta a todas las mesas de tamaño estándar: mesa redonda, mesa cuadrada y mesa rectangular de vidrio. La tira anticolisión tiene cinta de doble cara, que se puede pegar siempre que esté arrancada, lo que es fácil de operar.

Especificación:
Material: Caucho de protección del medio ambiente NBR
Longitud: 2 metros / 6.5 ft
Ancho: 35 mm / 1.38 "
Espesor: 12 mm

El paquete incluye:
Cojín de borde de 6.5 ft (2M)

La cinta de doble cara está diseñada para ser moderadamente viscosa y no daña los muebles. Se recomienda limpiar los muebles antes de pegarlos. Las paredes con polvo no se pueden pegar. Después de pegarlo, déjalo reposar por más de 12 horas, y el efecto será mejor.
Algunos muebles y materiales tienen lugares húmedos o desiguales que pueden afectar la adherencia. Si no es lo suficientemente fuerte, se recomienda usar cinta transparente para arreglarlo. También trate de mantenerse alejado de lugares que son demasiado calientes. Es fácil abrir el pegamento si está demasiado caliente o húmedo.
Si el lugar es irregular o hay muchos huecos. Muy poca superficie de contacto afectará seriamente la adherencia.