Calificación 4.7 de 5. 241 opiniones.
241 calificaciones
Ver más productos marca Avène
en 24 meses de
IVA incluido
Precio por 100 mililitros:
Opciones de compra:
Marca: Avène
Formato de venta: Unidad
Es resistente al agua: Sí
Formato: Crema
Tipo de piel: Sensible
Marca | Avène |
---|---|
Línea | Tinted Cream |
Modelo | Protector Solar |
Formato | Crema |
Tono | color unificante |
Formato de venta | Unidad |
Factor de protección solar | 50 |
Volumen neto | 50 mL |
Peso neto | 50 g |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|---|
Es bloqueador | Sí |
Con color | Sí |
Es infantil | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Es libre de aceite | Sí |
Es resistente al agua | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Tipo de piel | Sensible |
Zonas de aplicación | Rostro |
Es libre de parabenos | Sí |
Es resistente al sudor | Sí |
Es libre de fragancia | Sí |
Textura | Ligera |
Disfruta sin preocupaciones del verano, protegiendo la piel de quienes más querés de los rayos ultravioletas del sol.
Protección asegurada
El bloqueador ofrece protección máxima impidiendo que las radiaciones alcancen la piel. Con esta capa protectora, se reflejan completamente los rayos, tanto UVA como UVB.
Libre de crueldad
Este producto es elaborado sin lastimar a ningún animal.
Libre de parabenos
Los productos libres de parabenos son una buena opción para el cuidado de pieles sensibles o para quienes eligen productos sin conservantes artificiales.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Absorción | |
Durabilidad | |
Resistencia al exterior |
Publicación #2129758739
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
67 comentariosOfrece una excelente protección y se adapta bien al tono de piel, siendo especialmente beneficioso para pieles secas al dejar un acabado luminoso. Además, proporciona una cobertura ligera que ayuda a cubrir pequeñas imperfecciones, lo que lo convierte en un aliado cuando no se desea usar maquillaje.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Avène
Me encanta!! ademas de proteger del sol es un aliado cuando no quiero maquillarme; tiene una cobertura ligera que cubre algunas pequeñas imperfecciones! te da un tono uniforme sin verte con una plasta de maquillaje. Esta fórmula es más recomendable para piel normal a seca ya que pasando unas horas se siente un poco grasosa la cara, para piel mixta o grasa existe una versión ; pero sigo recomendanlo sin problema en caso de no encontrarla.
Calificación 5 de 5
Es uno de los mejores protectores solares, totalmente lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Avène
Es muy bueno yo sí lo recomiendo deja la piel lisita y aporcelada me encantó dudaba de como me quedaría pero si me convenció y lleno mis espectativas.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Avène
Es muy bueno tiene excelente cobertura, soy de piel blanca y si se alcanza a notar un poquito, pero no se ve mal, de buena calidad, suave, solo debes poner una sola capa delgada, si pones más se ve agrietada la piel, si tienes piel grasa después de un rato te va a brillar más, padezco rosácea y no me irrito así que si lo recomiendo.