Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Ver más productos marca Nuestra Tierra Cosmética Ancestral
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Precio por litro:
Marca: Nuestra Tierra Cosmética Ancestral
Formato de venta: Unidad
Es resistente al agua: No
Formato: Gel
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Marca | Nuestra Tierra Cosmética Ancestral |
---|---|
Línea | Protectores solares |
Modelo | Despigmentante |
Formato | Gel |
Formato de venta | Unidad |
Factor de protección solar | 50 |
Volumen neto | 100 mL |
Peso neto | 100 g |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|---|
Es bloqueador | Sí |
Con color | No |
Es infantil | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Es libre de gluten | Sí |
Es libre de aceite | Sí |
Es resistente al agua | No |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con protección UV | Sí |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Tipo de piel | Todo tipo de piel |
Zonas de aplicación | Rostro, Cuerpo |
Un producto 4 en 1: Pantalla, Filtro Solar, Tratamiento Despigmentante y Anti-Edad.
Incluye en su fórmula ingredientes que brindan una barrera física que refracta los rayos UVA y UVB para que no lastimen tu piel y también incluye ingredientes que vuelven inofensivos a los rayos solares y alargan la duración de la protección.
Este SUN CARE no solo BLOQUEA los rayos del sol sino que también te PROTEGE de ellos y lo hace con activos que son seguros para tu salud, de bajo impacto ambiental, no son Bio-Acumulables ni afectan tu sistema endócrino.
Este producto es base gel para hacerlo compatible con todas las pieles, es de consistencia ligera, no deja residuos grasos ni "efecto mimetismo", es decir, no dejara blancuzcas las zonas tratadas a menos que no lo esparzas bien sobre tu piel, pero si lo aplicas correctamente te protegerá sin apenas notarse.
Conservamos este protector con fermento de rábano, un conservador ECO-CERTIFICADO que además de preservar el producto brinda beneficios cosméticos por ser un poderoso anti-bacteriano, así que las pieles con impurezas se verán muy beneficiadas al utilizar este Sun Care.
Su poder despigmentante se debe a dos activos:
Ácido Kójico, un ácido derivado del arroz que NO ES FOTOSENSIBILIZANTE, es decir, no es sensible a la luz ni al sol. Este ingrediente natural inhibe la producción de melanina ayudando a eliminar manchas pigmentarias y empareja el tono de la piel, además tiene propiedades bactericidas siendo de mucha utilidad para pieles con impurezas.
Vitamina C Estabilizada, en su forma estable es muy eficaz para eliminar manchas, es un poderoso anti-oxidante que ayuda a regenerar y reparar las células de la piel y estimula la producción natural de colágeno, lo cual ayuda a eliminar arrugas y flacidez, haciendo que la piel se vea más joven, tensa y firme.
Nuestro Sun Care Despigmentante también contiene Vitamina E, un poderoso anti-oxidante que le ayuda a la piel a defenderse mejor del sol (es un filtro natural de los rayos solares), protege a la piel de toxinas y agresores externos como la contaminación, el viento, el frío y el calor extremo. Esta Vitamina retrasa el envejecimiento, combate las arrugas, regenera y cicatriza.
Modo de Empleo: Aplica tras tu suero, gel o crema habitual una pequeña cantidad de protector (mínimo 15 minutos antes de exponerte al sol); acto seguido puedes aplicar tu maquillaje si así lo deseas.
IMPORTANTE: Si estarás expuesto al sol de forma directa, reaplica el producto cada 3 horas, ya que todos los protectores y pantallas solares se degradan por efecto de los agresores externos (viento, lluvia, etc.), así que siempre hay que estarlos re-aplicando cada 3 o 4 horas para que sigan protegiendo.
Ingredientes Destacados: Agua Tridestilada, Propanediol, Glicerina Vegetal, Ácido Kójico, Vitamina C Estabilizada, Octil Salicilato (filtro solar), Dióxido de Titanio (No Nano), Avobenzona (filtro solar), Bisabolol y Vitamina E.
Conservado con Fermento de Rábano, conservador aprobado por ECOCERT.
Presentación: Frasco con 100grs.
Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.
Nuestros productos están 100% Libres de Parabenos y de Químicos Tóxicos. Formulamos productos buenos para ti y para el planeta.
VEGANA, LIBRE DE PARABENOS
NO PROBADA EN ANIMALES
HECHA POR MANOS MEXICANAS
COSMÉTICA CON CIENCIA Y CONSCIENCIA.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 12 años.
+5mil Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #3687570322
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana