Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca: Supergoop
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Formato: Stick
Es resistente al agua: Sí
Marca | Supergoop |
---|---|
Modelo | Supergoop! |
Formato | Stick |
Factor de protección solar | 40 |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|---|
Es bloqueador | Sí |
Con color | No |
Es infantil | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Es libre de gluten | Sí |
Es resistente al agua | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con protección UV | Sí |
Edad mínima recomendada | 3 años |
Tipo de piel | Todo tipo de piel |
Zonas de aplicación | Rostro, Cuerpo, Cuello |
Protector solar invisible FPS 40: Este protector solar invisible es 100% transparente en un palo portátil y fácil de aplicar. Ofrece protección solar clara sobre la marcha, ayudando a reducir la apariencia de aceite y brillo, deslizándose sin problemas sobre el maquillaje.
Ingredientes: El extracto de bambú marino protege la piel de los efectos visibles de la luz azul. Los polvos de sílice absorben el exceso de aceites y reflejan suavemente la luz para difuminar la apariencia de la piel. Meadowfoam Estolide ayuda a aumentar los niveles de hidratación.
Cómo aplicar: Úsalo después de tu rutina de cuidado de la piel y vuelve a aplicar durante todo el día según sea necesario. Retira la tapa y desecha el disco de plástico transparente en la parte superior. Gira la parte inferior del paquete para exponer el protector solar. Desliza generosamente y uniformemente sobre tu cara y cuerpo.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 3 años.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #3619818308
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Me gusto la textura fácil de usar y práctico.