





Psicología De Facebook Editorial Trillas
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2015
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Divulgación.
- Subgénero: .
- Divulgación.
- Número de páginas: 176.
- Edad recomendada: de a .
- Incluye .
- Dimensiones: de ancho x de alto.
- Peso: .
- ISBN: 9786071723925.
Características del producto
Características principales
Título del libro | PSICOLOGIA DE FACEBOOK: VISLUMBRANDO LOS FENOMENOS PSIQUICOS, COMPLEJIDAD Y ALCANCE DE LA RED SOCIAL MAS GRANDE DEL MUNDO |
---|---|
Autor | • EL-SAHILI GONZALEZ, LUIS FELIPE ALI |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Trillas |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2015 |
Otros
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Divulgación |
Tipo de narración | Divulgación |
ISBN | 9786071723925 |
Descripción
SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA DURANTE MÁS DE 6 DÉCADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS
Desde su creación, el uso de la red social Facebook ha demostrado que su éxito radica en la satisfacción de dos de las más importantes necesidades del ser humano: la de establecer relaciones sociales con los demás y la de estar informado, en ese orden.
Sin embargo, este fenómeno de la comunicación virtual también ha abierto a los psicólogos, sociólogos y comunicadores al estudio de una serie de repercusiones masivas, tales como la proyección de la personalidad a través de la red social, su efecto en las emociones, actitudes y conductas de los usuarios, las psicopatologías derivadas de su uso, su papel como refugio de solitarios, en qué forma ha sustituido la comunicación cara a cara y la adicción a las redes sociales, entre otras.
En este libro se analizan las características de Facebook – la red mundial más grande del mundo hasta la fecha-, tanto los beneficios que ofrece a la comunicación y la información, como los efectos negativos que ha provocado en muchos usuarios, los cuales van desde cambios de hábitos intelectuales hasta los riesgos de hacer pública la información privada, sin soslayar las modificaciones sufridas en su interacción social y el lenguaje que se usa en el re.
Características:
• 15 x 23
• 176 pag.
• ISBN: 9786071723925
• Autor: EL-SAHILI GONZALEZ, LUIS FELIPE ALI
Garantía del vendedor: 15 días
Vendido por EDITORIAL TRILLAS
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #794610419
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana