Nuevo

Psicología De Facebook Editorial Trillas

en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2015
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Divulgación.
  • Subgénero: .
  • Divulgación.
  • Número de páginas: 176.
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye .
  • Dimensiones: de ancho x de alto.
  • Peso: .
  • ISBN: 9786071723925.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
PSICOLOGIA DE FACEBOOK: VISLUMBRANDO LOS FENOMENOS PSIQUICOS, COMPLEJIDAD Y ALCANCE DE LA RED SOCIAL MAS GRANDE DEL MUNDO
Autor
• EL-SAHILI GONZALEZ, LUIS FELIPE ALI
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Trillas
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2015

Otros

Cantidad de páginas
176
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Divulgación
Tipo de narración
Divulgación
ISBN
9786071723925

Descripción

SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA DURANTE MÁS DE 6 DÉCADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS

Desde su creación, el uso de la red social Facebook ha demostrado que su éxito radica en la satisfacción de dos de las más importantes necesidades del ser humano: la de establecer relaciones sociales con los demás y la de estar informado, en ese orden.

Sin embargo, este fenómeno de la comunicación virtual también ha abierto a los psicólogos, sociólogos y comunicadores al estudio de una serie de repercusiones masivas, tales como la proyección de la personalidad a través de la red social, su efecto en las emociones, actitudes y conductas de los usuarios, las psicopatologías derivadas de su uso, su papel como refugio de solitarios, en qué forma ha sustituido la comunicación cara a cara y la adicción a las redes sociales, entre otras.

En este libro se analizan las características de Facebook – la red mundial más grande del mundo hasta la fecha-, tanto los beneficios que ofrece a la comunicación y la información, como los efectos negativos que ha provocado en muchos usuarios, los cuales van desde cambios de hábitos intelectuales hasta los riesgos de hacer pública la información privada, sin soslayar las modificaciones sufridas en su interacción social y el lenguaje que se usa en el re.

Características:
• 15 x 23
• 176 pag.
• ISBN: 9786071723925
• Autor: EL-SAHILI GONZALEZ, LUIS FELIPE ALI

Garantía del vendedor: 15 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EDITORIAL TRILLAS

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!