Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden, de Ivars, Ana. Editorial Anaya Multimedia, tapa blanda en español, 2021

  • Año de publicación: 2021
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Computadoras y tecnología.
  • Subgénero: Computación.
  • Número de páginas: 328.
  • Dimensiones: 175 mm de ancho x 220 mm de alto.
  • Peso: 562 g.
  • ISBN: 9788441543256.

Opciones de compra:

Descripción

Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto. Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan. En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.