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Que Compran Los Que Tienen Dinero

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2019
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Salud y bienestar.
  • Subgénero: Autoyuda.
  • Novela.
  • El set incluye libros.
  • Número de páginas: 292.
  • Edad recomendada: de 10 años a 99 años.
  • Incluye .
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 21.5cm de alto.
  • Peso: 433g.
  • ISBN: 9786078614332.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
Qué compran los que tienen dinero
Subtítulo del libro
La estrategia infalible para convertirte en el mejor de los negociadores
Autor
Mendoza Peña, Gerardo
Idioma
Español
Editorial del libro
VR Editoras
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2019

Otros

Cantidad de páginas
292
Altura
21.5 cm
Ancho
14 cm
Peso
433 g
Con páginas para colorear
No
Género del libro
Salud y bienestar
Subgéneros del libro
Autoyuda
Tipo de narración
Novela
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
10 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9786078614332

Descripción

“Si quieren quedarse con el cliente, su dinero y una muy buena recomendación, este es el libro que les enseñará la gran diferencia entre venderle y ayudarlo a comprar”.

Martha Debayle – Empresaria, presentadora y locutora.


“Con la lectura de este libro sabrás elaborar las preguntas indicadas, con las que obtendrás las respuestas que necesitas para construir una propuesta comercial ganadora”.

Rodrigo Pacheco – Periodista experto en negocios y titular del noticiero "Imagen Empresarial"


“El concepto de ‘lo que no hagamos por nuestros clientes, alguien más lo hará por nosotros’ es uno de los fundamentos de este libro”.

Alfonso Chiquini – Periodista, analista y consultor de la industria automotriz.


“Con Qué compran los que tienen dinero descubrirás que el mito cambió: ya no hay que vender, sino ayudar a tus clientes a comprar”.

Fabian Bifaretti – Director General de Sports World.


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Gerardo Mendoza, experto y líder en ventas, comparte contigo esta guía invaluable. Una investigación sólidamente sustentada en entrevistas a los negociadores de las organizaciones más representativas del mercado.

Aquí aprenderás las habilidades que más valoran los clientes en un asesor de ventas, así como las principales claves para influir en la decisión final del comprador. Asciende al siguiente nivel y convierte tus negociaciones en verdaderas alianzas comerciales que perduren a través del tiempo

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