Rachael Ray Cucina Batería De Cocina Antiadherente, Color Verde Limon

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Color: Verde Limon

    Obtén un alto rendimiento y durabilidad en la cocina con el juego de utensilios de cocina antiadherente de 12 piezas de esmalte duro Rachael Ray Cucina. Fabricado con exteriores de porcelana esmaltada dura resistente y construcción de aluminio duradero que promueve un calentamiento rápido, uniforme, estas versátiles ollas y sartenes incorporan la funcionalidad fácil de usar y soluciones de ahorro de tiempo Rachael es conocido por. El color se combina con la comodidad con el distintivo antiadherente de color expreso, sin PFOA, que libera alimentos sin esfuerzo, complementa el exterior y se limpia fácilmente. Las asas de acero inoxidable de goma en el juego de cocina están remachadas dos veces para mayor resistencia, y las tapas de vidrio resistentes a roturas sellan el calor y el sabor. Apto para horno hasta 400 °F, el utensilio de cocina antiadherente es una adición bienvenida a otros utensilios de cocina y piezas de servir en la colección Rachael Ray Cucina. Prepara platos deliciosos para tus seres queridos con los utensilios de cocina antiadherentes cálidos y de estilo rústico de Rachael Ray Cucina de 12 piezas esmaltadas y antiadherentes.

    *Hecho a mano con una construcción de aluminio duradero y exteriores de esmalte de porcelana resistente; de color espresso, antiadherente sin PFOA libera alimentos sin esfuerzo

    *El juego de utensilios de cocina de 12 piezas cuenta con mangos de acero inoxidable recubiertos con doble remache y tapas de vidrio resistentes a roturas; Incluye tornero ranurado y cuchara.

    *Horno seguro a 400 grados Fahrenheit, las ollas y sartenes son adecuados para todas las estufas, excepto la inducción

    *Los utensilios de cocina Rachael ray Cucina presentan colores rústicos y un diseño moderno que fusiona el estilo relajado y la funcionalidad diaria.

    *Cuidado: use calor bajo a medio solamente. El uso excesivo de altas temperaturas provocará deformaciones en la bandeja y daños permanentes en el revestimiento antiadherente. Lave las bandejas a fondo con detergente suave para lavar platos y agua tibia, enjuague con agua fría y seque.