Raid Flea Fogger Fumigador Mata Pulgas Chinches (3 Latas)

Este producto no está disponible por el momento.
  • Repele: pulgas.

Descripción

Raid Flea Fogger Fumigador Mata Pulgas Chinches (3 Latas de 141gr c/u)

PARA USAR ESTE PRODUCTO CORRECTAMENTE: Apague todas las llamas y luces piloto. Llame a su compañía de suministro de gas o de administración si necesita ayuda con las luces piloto. No use el nebulizador en áreas pequeñas y confinadas, como armarios, gabinetes o debajo de mostradores o mesas. No lo use en una habitación de 5 pies x 5 pies o más pequeña, en su lugar permita que la niebla ingrese desde otras habitaciones. No use más de un nebulizador por habitación. CIERRE las puertas y ventanas exteriores. APAGUE ventiladores y acondicionadores de aire.
1. ANTES DE NIEBAR: Abra los gabinetes, alacenas, cajones, closets y puertas en las áreas a tratar. RETIRE o cubra los alimentos, platos, utensilios, equipos de procesamiento de alimentos y superficies expuestos. RETIRE mascotas y pájaros, cubra y apague los acuarios de peces antes de rociar. Apague los sistemas de flujo de aire en los acuarios. CUBRA los pisos de madera encerada, los muebles encerados y el estéreo u otras cubiertas de plástico para el polvo en el área inmediata que rodea al nebulizador (se pueden usar periódicos). Coloque una silla, mesa o soporte en el centro de la habitación para empañarla. Cubra con varias capas de papel de periódico o toallas de papel.
2. PARA EMPEZAR A NUBLAR: AGITAR BIEN. Rompa y quite la lengüeta en el costado del rociador. Incline el pulverizador LEJOS de la cara. Presione firmemente la almohadilla del rociador hasta que encaje en su lugar. Coloque el nebulizador en un soporte cubierto. Complete y coloque una etiqueta colgante en la puerta del área tratada para alertar a las personas con acceso al área tratada que no ingresen durante 2 horas. Desaloje la estructura de inmediato. No vuelva a ingresar por dos (2) horas.
3. VENTILACIÓN: Mantenga cerrada el área tratada y no vuelva a entrar durante al menos dos horas. Antes de volver a ocupar el área, abra todas las puertas y ventanas y deje que el área tratada se ventile durante 30 minutos. Las superficies tratadas pueden ser resbaladizas cuando están mojadas.