Ramen Pollo Sopa Instantánea Vegetariana Kosher Halal 85g

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Ramen Sopa Instantánea Vegetariana Sabor A Pollo Apto Kosher Halal 85g

    Sabor salado de pollo sin pollo: fideos instantáneos 100% vegetarianos con un sabor súper satisfactorio y saludable.

    Deliciosa sopa de pollo instantánea hecha vegetariana, certificada halal. Sin Lácteos y sin huevos.

    Ingredientes: Harina de trigo, aceite vegetal, condimentos, vegetales deshidratados.

    Contiene: trigo, soja.

    El significado etimológico de la palabra kosher es “apto” en el idioma hebreo.
    En el lenguaje de la industria, productores y supervisores hacen referencia al término Kosher cuando se cumplen estrictamente las normas que habilitan a los alimentos a servirse en una mesa en las que se observan las leyes de nutrición judías.

    En la actualidad existen millones de personas alrededor del mundo que observan estas leyes. En algunos casos el consumo de productos kosher se debe a convicciones religiosas y en otras situaciones se adopta esta práctica por la tranquilidad que implica una certificación constante, tanto de los procesos productivos como de la calidad de los insumos; por lo que se asocia kosher al concepto de salud.

    Además de por motivos religiosos, es de conocimiento que las leyes de Kosher, cuando son inspeccionadas por Rabinatos calificados suelen ser estrictas, y su seguimiento en cuanto a las materias primas también es muy riguroso.

    Con el tiempo, esta seriedad ha transmitido a los consumidores la confianza buscada en productos industriales ya sea para consumo local como para productos de exportación.

    Estricto y en ciertas circunstancias complejo, el código Kosher requiere de una ejecución impecable y detallada. Solo así el producto es considerado legítimamente kosher.

    Todos los productos alimenticios kosher que vendemos tienen los sellos correspondientes.