Calificación 4.2 de 5. 42 opiniones.
42 calificaciones
Es inalámbrica: Sí
Marca: Sonar
Cantidad de peines: 3
Color: Azul
Tipo de alimentación: Batería
Marca | Sonar |
---|---|
Modelo | SN-6020 |
Color | Azul |
Voltaje | 127V |
Es inalámbrico | Sí |
---|---|
Con cabezales lavables | Sí |
Es apta para viaje | Sí |
Es apta para bebés | No |
Funciones | Multifuncional |
---|---|
Cantidad de posiciones | 3 |
Tipo de alimentación | Batería |
Tipos de cabezales | Removibles |
---|
Incluye batería recargable | Sí |
---|
Accesorios incluidos | 6 |
---|
Cantidad de peines | 3 |
---|
Gracias a este producto de Sonar obtener resultados estéticos de excelencia y calidad es posible. Gracias a su funcionalidad podrás lucir el look que más te guste.
Calificación de características
Duración de la batería | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Potencia | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
15 comentariosEs un producto de buena calidad, con un diseño resistente y materiales adecuados. Ofrece una excelente relación calidad/precio y cumple con las funcionalidades prometidas en el mercado. Además, incluye accesorios completos que satisfacen a los compradores.
Calificación 5 de 5
?2 gusta mucho, al 100.
Calificación 5 de 5
La calidad es mayor a la esperada por el precio.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Relación calidad/precio están geniales. Se mira resistente, buen material y buen diseño. Si corta el vello y es funcional, en mi caso no me crece mucho el vello entonces en vello corto puedo decir que es funcional. Hablo por mi caso, todo excelente.
Calificación 4 de 5
Muy buena rrasura al ras lo suficiente lo único por lo que le doy 4 estrellas es porque no explican cómo cambiar las cabezas.