Calificación 4.9 de 5. 154 opiniones.
154 calificaciones
Ver más productos marca Red Kite
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Red Kite |
---|---|
Modelo | WAT450 |
Peso de la unidad | 450 g |
Especies de roedores recomendadas | Hamsters |
---|
Redkite, alimento balanceado para hámster y gerbo. Fortificado con vitaminas y minerales. Nutrición 100% completa.
Ventajas:
Las rosetas de alimento balanceado Redkite. Proveen a la mascota de todos los nutrientes esenciales para un desarrollo y mantenimiento óptimo.
Análisis garantizado: Proteína cruda Mín. 20%, Grasa cruda Mín. 3%, Fibra cruda Máx. 10%, Humedad Máx. 10%
INGREDIENTES: Pasta de soya, harina de trigo, cascarilla de soya, maíz amarillo molido, salvado de trigo, avena, levadura de cerveza, aceite de soya (preservado con BHA), melaza de caña, carbonato de calcio, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, vitamina E, suplemento de vitamina K3, suplemento de vitamina B1, suplemento de vitamina B6, suplemento de vitamina B12, nicotinamida, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, lisina, cloruro de colina, beta caroteno, hierro, cobre, zinc, manganeso, selenio, yodo, cobalto, dl-metionina, extracto de yuca. BHA y BHT (antioxidantes), cloruro de sodio.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío a todo el país
+5mil ventas
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Sabor disfrutable | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los ingredientes |
Publicación #2654650484
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
37 comentariosEl producto es excelente y muy apreciado por los hámsters. Ofrece un buen tamaño y precio, lo que asegura una duración prolongada. Es una opción confiable que los compradores consideran repetir.
Calificación 5 de 5
Lo estuve comprando para mí hámster 🐹 dorado. Y vivió 2años y medio sin ninguna complicación.
Calificación 5 de 5
Siempre le compro de estas croquetas le gustan mucho a mi hámster y le duran bastante.
Calificación 5 de 5
Lo compro por que es el que más le gusta a mi hamster, vale la pena y le dura bastante.
Calificación 5 de 5
Huele rico bien una buena cantidad y se les da segun su edad.
Calificación 4 de 5
Le encantaron a mi hamster 🐹. No sé que tan buenas sean pero el precio está bien y el tamaño es bastante grande creo que le durarán unos 3 meses.