Visita la Tienda oficial de Redlemon

Nuevo | +1000 vendidos

Redlemon Lentes para Computadora para Hombre y Mujer Ojo de Águila, Lentes Contra Luz Azul Antirreflejante con Protección UV400, Ideales para Mejorar la Visibilidad al Manejar, de Noche o Computadora

25% OFF

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unisex.
  • Con protección UV.
  • Marco de plástico.
Ver características

Características del producto

Marca: Redlemon

Edad: Adultos

Género: Sin género

Características principales

Marca
Redlemon
Línea
Lentes de Sol
Modelo
82440
Diseño
Amarillo
Material de la lente
Poliamida
Material del armazón
Plástico

Otras características

Modelo detallado
82440
Con protección UV
Género
Sin género
Edad
Adultos

Descripción

¡MEJORA TU VISIÓN, BLOQUEA LA LUZ AZUL DE LA COMPUTADORA Y DESCANSA TUS OJOS!
Los lentes son ideales tanto para hombres como para mujeres, poseen protección UV400 contra los rayos UVA y UVB y son antirreflejantes para que no te deslumbren los destellos de luces artificiales mientras manejas por la noche. Son cómodos, altamente resistentes y mejoran la calidad de tu sueño al utilizarlos frente a las pantallas.

MEJORA CONSIDERABLEMENTE LA CLARIDAD CON SU SISTEMA OJO DE ÁGUILA: Aumenta la luminosidad de los colores y la nitidez de lo que ves, son ideales para utilizar en cualquier momento del día, al manejar durante la noche o como protección en interiores. Disfruta de una nueva experiencia de visión con colores vibrantes.

MAYOR VISIBILIDAD Y CUIDADO PARA TUS OJOS UV400: Los lentes poseen protector UV400 para cuidar tus ojos de los rayos ultravioleta UVA y UVB. Están polarizados para evitar reflexiones, ya sea del sol o de las luces de los autos al conducir en la noche.

MEJORAN LA CALIDAD DEL SUEÑO DESPUÉS DE TRABAJAR: Las gafas también te protegen de la luz azul que producen los dispositivos electrónicos como la pantalla de la computadora o Laptop, Smartphones y Tablets, ya que este tipo de luz es la responsable de alterar el ciclo del sueño.

DALE UN DESCANSO A TUS OJOS: Su diseño cómodo te permite utilizar los lentes antirreflejantes por horas sin que sientas molestias. El marco es liviano y el soporte nasal es ideal para ajustarse a tu rostro. ¡Llévalos a todas partes sin que te lastimen!

IDEALES PARA MANEJAR, TRABAJAR, MEJORAR LA VISIBILIDAD: Están fabricados con poliamida y caucho que les da una extraordinaria flexibilidad y resistencia. Las micas son de color ámbar y las bisagras son altamente resistentes.

LLEVA EL KIT COMPLETO PARA TUS LENTES: Las gafas incluyen accesorios para que los guardes en el estuche de tela y los limpies con el paño incluido. Luce siempre con el mejor estilo y cuida tus lentes para prolongar su vida útil.

UTILÍZALOS COMO LENTES GAMER: Juega durante horas con los lentes puestos o en cada partida nocturna para que no canses tu vista y puedas conciliar el sueño sin problemas después de un maratón.

ESPECIFICACIONES:
*Materiales: Poliamida y caucho
*Protección: UV400
*Dimensiones: 14.5 cm x 15 cm x 4.8 cm
*Peso: 28 g
*Color: Ámbar

CONTENIDO:
*Lentes
*Paño de limpieza
*Bolsa transportadora

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Redlemon

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

196 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Comodidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Resistencia

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

Los lentes son altamente recomendados por su funcionalidad tanto de día como de noche, especialmente para manejar, ya que reducen el deslumbramiento de las luces. Ofrecen buena visibilidad nocturna y son útiles para largas horas frente a la computadora, ayudando a proteger la vista. Además, son cómodos y se adaptan bien sobre otros lentes graduados, lo que los hace prácticos para usuarios con diferentes necesidades visuales.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

12 dic. 2023

Calificación 4 de 5

01 dic. 2023