
Relaciones Públicas Globales: Teoría, Investigación Y: Teoría, Investigación Y Práctica, De Krishnamurthy Sriramesh. Comunicación #22, Vol. 1. Editorial Editorial Uoc, S.l., Tapa Blanda En Español
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Académico.
- Subgénero: Comunicación.
- Número de páginas: 300.
- Peso: 600g.
- ISBN: 09788497886314.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Relaciones públicas globales: Teoría, investigación y |
---|---|
Subtítulo del libro | Teoría, investigación y práctica |
Serie | Comunicación #22 |
Autor | Krishnamurthy Sriramesh |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial UOC, S.L. |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 300 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 600 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Comunicación |
Con cremallera | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09788497886314 |
Descripción
Libro: Relaciones públicas globales: Teoría, investigación y
El libro ofrece un marco teórico general para el estudio y la práctica de las relaciones públicas en cualquier país del mundo. En su primera parte, compuesta por los cinco primeros capítulos, se vincula la práctica profesional de las relaciones públicas con factores como el entorno político de un país, el nivel de desarrollo económico, la cultura general y corporativa, el entorno mediático y el activismo. La segunda parte del libro se centra en analizar la situación en países de habla hispana, como España, Chile y México, además de incluir un capítulo sobre las relaciones públicas en América Latina. Estos capítulos abarcan la historia, el desarrollo y el estado actual del sector de las relaciones públicas, y sus autores aplican el marco teórico expuesto en la primera parte del libro. También se centran en factores tales como la situación de la enseñanza de las relaciones públicas en distintos países, así como otras cuestiones fundamentales para el sector, como el profesionalismo y la ética. El último capítulo versa sobre la enseñanza de las relaciones públicas globales.
Color:
Marca: Editorial UOC, S.L.
Dimensiones: 0.23 x 0.17 x 0.02 mts.
Peso del Producto: 0.60 Kilogramos.
Peso de Envío: 0.60 Kilogramos.
Modelo:
Cadabra Books
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3721087026
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana