Relaciones públicas y organización de eventos de marketing: 48 (Ciclos Formativos), de Rodriguez Zulaica, Ainara. Editorial SINTESIS, tapa pasta blanda, edición 1 en español
en 24x
- Tapa del libro: Blanda
- Libro.
- ISBN: 09788491711766.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: Relaciones públicas y organización de eventos de marketing: 48 (Ciclos Formativos)
Marca: Síntesis
DESCRIPCIÓN:
Los eventos corporativos son un sector en crecimiento y una de las herramientas de comunicación más eficaces en la actualidad. Organizar un evento para que la empresa transmita el mensaje deseado implica una labor intensa por parte de los responsables del evento, que suelen ser el departamento de marketing o de relaciones públicas de la empresa. Este texto ofrece una inmersión en los conceptos y en las técnicas de organización de eventos, enseñando a gestionar espacios, recursos humanos, recursos materiales y tiempos. Se explica de manera práctica con ejemplos reales y recursos didácticos para que el lector adquiera las competencias profesionales necesarias.
MÁS DETALLES:
Peso del paquete: 1 kg
Medidas: 1 cm x 23 cm x 34 cm
Modelo: 9788491711766
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Síntesis
Título del libro: Relaciones públicas y organización de eventos de marketing: 48 (Ciclos Formativos)
Autor: Rodriguez Zulaica, Ainara
Idioma: Español
Edición: 1
Editor: Síntesis
Número de páginas: 150
ISBN-13: 9788491711766
SKU: 9788491711766
País de producción: Spain
Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Otras opciones de compra
- Tienda oficial
Paga en meses
Envío gratis a todo el país
- Tienda oficial
+10mil ventas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1951245129
ReportarSe abrirá en una nueva ventana