Nuevo

Relaciones públicas y organización de eventos de marketing: 48 (Ciclos Formativos), de Rodriguez Zulaica, Ainara. Editorial SINTESIS, tapa pasta blanda, edición 1 en español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Libro.
  • ISBN: 09788491711766.

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Relaciones públicas y organización de eventos de marketing: 48 (Ciclos Formativos)
Marca: Síntesis

DESCRIPCIÓN:

Los eventos corporativos son un sector en crecimiento y una de las herramientas de comunicación más eficaces en la actualidad. Organizar un evento para que la empresa transmita el mensaje deseado implica una labor intensa por parte de los responsables del evento, que suelen ser el departamento de marketing o de relaciones públicas de la empresa. Este texto ofrece una inmersión en los conceptos y en las técnicas de organización de eventos, enseñando a gestionar espacios, recursos humanos, recursos materiales y tiempos. Se explica de manera práctica con ejemplos reales y recursos didácticos para que el lector adquiera las competencias profesionales necesarias.

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 1 kg
Medidas: 1 cm x 23 cm x 34 cm
Modelo: 9788491711766
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Síntesis
Título del libro: Relaciones públicas y organización de eventos de marketing: 48 (Ciclos Formativos)
Autor: Rodriguez Zulaica, Ainara
Idioma: Español
Edición: 1
Editor: Síntesis
Número de páginas: 150
ISBN-13: 9788491711766
SKU: 9788491711766
País de producción: Spain

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 16 días después de tu compra

Vendido por ASTERIXIMPORTACIONSADECVAS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

  • Tienda oficial
      • 24 mensualidades de

      • Envío gratis a todo el país

Ver más opciones desde

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!