









Reloj Ball Engineer Master Ii Skindiver Ll Plateado Negro Negro
Lo que tienes que saber de este producto
- Tipo de movimiento: automático suizo.
- Resiste hasta 500m bajo el agua.
Características del producto
Características principales
Marca | Ball |
---|---|
Modelo | Skindiver ll |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Color de la correa | Plateado |
Color del bisel | Negro |
Color del fondo | Negro |
Color de la caja | Plateado |
Material de la correa | Acero inoxidable |
Tipo de cierre | Desplegable |
Otros
Modelo detallado | Engineer Master ll Skindiver ll |
---|---|
Peso | 1.28 kg |
Tipo de movimiento | Automático Suizo |
Tipos de pantalla | Analógica |
Materiales de la caja | Acero inoxidable |
Es resistente al agua | Sí |
Es apto para buceo | Sí |
Profundidad de resistencia al agua | 500 m |
Descripción
El Reloj Ball Engineer Master II Skindiver II es la elección perfecta para el hombre moderno que busca un accesorio que combine estilo y funcionalidad. Con un diseño elegante en plateado y negro, este reloj destaca por su robustez y sofisticación, ideal tanto para el uso diario como para actividades acuáticas.
Su caja de acero inoxidable y su correa del mismo material garantizan durabilidad y resistencia, mientras que su impresionante capacidad de resistencia al agua de hasta 500 metros lo convierte en un compañero confiable para los amantes del buceo. La pantalla analógica ofrece una lectura clara y precisa, complementada por un bisel negro que añade un toque de distinción.
El movimiento automático suizo asegura un rendimiento excepcional, manteniendo la precisión en cada momento. Con un cierre desplegable, este reloj se adapta cómodamente a la muñeca, brindando seguridad y comodidad en cada uso.
El Engineer Master II Skindiver II no es solo un reloj, es una declaración de estilo y aventura. Perfecto para quienes valoran la calidad y el diseño, este reloj es una inversión que realza cualquier atuendo, ya sea en la oficina o en el océano.
Reloj Ball colección Engineer Master ll modelo Skindiver 500m con Certificacion Chronometer diseño especialmente para buceo, tiene un calibre RR1103-C base ETA 2824-2 Chronometer, bisel cerámico negro y números con lumen azul, estética de 9 ligeros rayones en caja y extensible, características del reloj
Corona de rosca, el bisel es unidireccional con lumen excelente, manecillas e indicadores con micro tubos de gas para ver la hora en la oscuridad, 2 extensible uno de acero inoxidable con extensión para traje de buceo y otro de caucho. El reloj Cuenta con las siguientes especificaciones:
Calibre base ETA 2824-2 Chronometer oficial con su tarjeta certificada por el COSC
Número de joyas 25
Caja de acero inoxidable pesado de 43mm sin corona aproximadamente
Grosor 15mm
Extensible de acero inoxidable más la extensión de para traje de buceo y extensible de caucho extra
Válvula de helio
Caja con tapa de rosca
Indicadores y manecillas con tubos de gas tipo luminox
Funciones cronógrafo, hora y fecha con lupa
Reserva de marcha de 42 horas
bisel cerámico con lumen azul
Gracias por visitar mi publicación excelente reloj es año 2024 pero actualmente aun es modelo de lista se vende en tiendas como liverpool arriba de los 75mil , el reloj luce bastante por lo robusto y diseño ideal para actividades acústicas, entregó reloj en buen estado general y funcionando perfectamente, tarjetas, caja, estuche, un disco de la historia de la marca Ball, correa extra de caucho, quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.