Calificación 4.5 de 5. 31 opiniones.
31 calificaciones
Ver más productos marca Relove
IVA incluido
Color: Nude
Es a prueba de agua: No
Marca: Relove
Marca | Relove |
---|---|
Línea | ColorStay |
Nombre | Kohl Eyeliner |
Tipo de delineador de ojos | Lápiz |
Color | Nude |
Formato de venta | Unidad |
Acabado | Mate |
Es de larga duración | Sí |
---|---|
Es a prueba de agua | No |
El Lápiz Delineador De Ojos Kohl Eyeliner - Relove Color Nude Efecto Mate es un producto de belleza imprescindible para cualquier amante del maquillaje. Este delineador de ojos, altamente pigmentado, presenta un color nude sofisticado que complementará cualquier look. Su fórmula suave y cremosa facilita su aplicación, permitiéndote deslizarlo fácilmente a lo largo de la línea de las pestañas para lograr un efecto de delineador ahumado. Además, este producto es de larga duración, por lo que puedes confiar en que mantendrá su color y efecto mate durante todo el día. Aunque no es a prueba de agua, su calidad y durabilidad no se ven comprometidas. Este delineador de ojos es parte de la línea ColorStay, conocida por sus productos de alta calidad y durabilidad. El color principal de este delineador es el nude, una opción versátil y elegante que se adapta a cualquier ocasión. El producto viene en un envase individual, lo que garantiza su frescura y calidad. Con un contenido neto de 1.2g, este lápiz delineador Kohl Eyeliner es compacto y fácil de llevar, perfecto para retoques rápidos en cualquier momento y lugar.
+1000 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad |
Publicación #2578855424
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
11 comentariosEl lápiz es de buena calidad y destaca por su facilidad de aplicación. Pinta muy bien y no se corre, lo que lo hace práctico y confiable.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Perfecto.
Calificación 5 de 5
De buena calidad.
Calificación 5 de 5
Muy buen lápiz, pinta muy bien.
Calificación 4 de 5
Buen delineador, el mejor que encontré por la facilidad de ponerlo. La linea que hace es sin hacer grumos. El único inconveniente es que dura 2/3 del día. , pero supongo que va depender de la piel.