Nuevo | +5 vendidos

Reproductor Blu-ray Sony UBP-X800m2 4k Ultra HD Audio Wi-fi Preto 110v

en 24x

IVA incluido

Color:Negro

Negro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Voltaje: 110V
  • Código de región de DVD: 1
  • Código de región de BD: A
  • Aplicación compatible: Netflix.
  • ES 3D.
  • Es compatible con 4K.
  • Con Wi-Fi.
  • Con BD live.
  • Dimensiones del osciloscopio: 12 cm de alto x 35 cm de ancho x 30 cm de largo.
  • Pesa 4 kg.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Sony
Línea
UBP-X800M2
Modelo
UBP-X800M2
Color
Negro
Código de región de BD
A
Código de región de DVD
1
Voltaje
110V

Otros

Aplicaciones soportadas
Netflix
Es 3D
Es compatible con 4K
Con Wi-Fi
Con BD live
Altura
12 cm
Ancho
35 cm
Largo
30 cm
Peso
4 kg
Con USB
Con HDMI
Con Bluetooth

Descripción

Reproductor de Blu-Ray Sony UBP-X800M2

Origen: USA/USA


Disfruta de la reproducción multimedia en 4K y del escalado a 4K de discos antiguos en tu pantalla compatible con el Sony UBP-X800M2. Es compatible con los formatos HDR10, Dolby Vision y HLG HDR; formatos de audio de alta resolución como Dolby TrueHD; y los formatos de audio basados en objetos Dolby Atmos y DTS:X.

El UBP-X800M2 tiene dos salidas HDMI y una salida coaxial digital para ofrecer opciones de conectividad versátiles.

Este reproductor de Blu-ray cuenta con Wi-Fi y un puerto Ethernet integrado que te permiten transmitir contenido multimedia desde tu red doméstica. El puerto USB frontal también permite la reproducción de los archivos multimedia almacenados digitalmente. Puedes conectar un par de auriculares Bluetooth para escuchar música en privado o altavoces Bluetooth para sacar el audio de la zona de escucha principal.

Blu-ray 4K Ultra HD:
El Blu-ray 4K Ultra HD está diseñado para mostrar todo con más detalle que en Full HD.

Alto rango dinámico 4K:
Combinado con la claridad 4K, el HDR permite una gama más amplia de contraste y brillo de color, lo que mejora los detalles del formato de película original. Las señales HDR contienen hasta 100 veces el brillo de una señal estándar (SDR), lo que aumenta el brillo máximo y conserva los negros profundos y detallados. La UBP-X800M2 admite los formatos HDR HDR10, Dolby Vision y HLG (Hybrid Log-Gamma).

Conversión de HDR a SDR:
La tecnología de conversión de HDR a SDR está diseñada para escalar de forma inteligente el amplio rango de brillo del HDR de una imagen SDR y ayudar a mantener la calidad de imagen en los televisores SDR.

Espacio de color BT.2020:
La compatibilidad con el espacio de color BT.2020 significa acceder a una gama de colores más amplia que la que ofrecen las señales de TV convencionales. Esto significa que los creadores de contenido pueden ofrecer colores más saturados y realistas, desde azules acuáticos profundos hasta verdes naturales y rojos vibrantes.

Dolby Atmos:
Dolby Atmos trata los sonidos como objetos independientes y emite los efectos de sonido adecuados a través de los altavoces reflectantes de techo para lograr un sonido más envolvente.

DTS:X
DTS:X puede crear una cantidad casi ilimitada de objetos de audio, que se adaptan a los altavoces en tiempo real para mejorar la posición de los objetos sonoros.

Reproducción de audio de alta resolución:
Al igual que al pasar de un vídeo HD a 4K, las pistas de audio de alta resolución tienen una calidad superior a la de los MP3 y los CD.

Mejora del formato DSEE HX:
Aumente la frecuencia y el rango dinámico de los archivos MP3 y otra música comprimida (incluso de los CD) para obtener una calidad de resolución casi alta.

Chasis reforzado:
El chasis del marco y la viga se han diseñado para ofrecer una estructura rígida que elimine las microvibraciones, así como un blindaje eléctrico eficaz, para una mejor calidad de sonido e imagen.

Disipador térmico:
El diseño integrado del disipador térmico y la unidad de disco está diseñado para ayudar a mantener refrigerados los discos y el chasis del UBP-X800M2 y prolongar así las horas de visualización.

Ejecuta casi cualquier cosa:
Con el UBP-X800M2, puedes ver, escuchar y reproducir prácticamente cualquier cosa que desees, incluidos la mayoría de los formatos de vídeo y audio de alta definición y una gran cantidad de servicios de streaming populares.

Reproducción de SACD:
Si tiene CD de Super Audio en su colección o formatos de audio de alta resolución como AAC, FLAC, WAV o DSD de 11,2 MHz, la UBP-X800M2 los reproducirá.

Transmite y reproduce la mayoría de los tipos de archivos de vídeo:
Reproduce películas a través de USB y de tu red doméstica. Este reproductor de Blu-ray es compatible con muchos tipos de archivos de vídeo populares.

Conectividad versátil:
Adecuado para servicios domésticos de streaming de música y películas como Spotify, el UBP-X800M2 tiene una salida coaxial digital y dos salidas HDMI para conectarse a diferentes tipos de sistemas.

Wi-Fi con tecnología MIMO de doble banda:
El UBP-X800M2 ofrece una transmisión de vídeo de hasta 4K gracias a la conexión Wi-Fi con tecnología MIMO de doble banda, para una señal fuerte, incluso en el límite del alcance de la red inalámbrica.

Audio inalámbrico Bluetooth:
El UBP-X800M2 admite la transmisión de audio por Bluetooth, por lo que puedes usar tus auriculares Bluetooth favoritos para escuchar música de forma inalámbrica y privada.

Transmisión simultánea de audio HDMI y Bluetooth:
El UBP-X800M2 puede enviar audio al monitor a través de HDMI y a un altavoz o auriculares inalámbricos a través de Bluetooth, al mismo tiempo.

LDAC:
El LDAC transmite tres veces los datos normales de Bluetooth para mejorar la calidad del sonido.

Salidas de audio y vídeo HDMI independientes:
Envía vídeo y audio 4K HDR a tu proyector o monitor y amplificador A/V por separado para simplificar la conectividad.

Salida coaxial digital:
Si tu amplificador no está equipado con HDMI, puedes conectarle el reproductor de Blu-ray a través de su salida coaxial digital.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!