Repuesto Lona Para Toldo Jardin 3x3 100% Impermeable Color Blanco

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blanco

Azul
Blanco
Negro
  • Ancho: 3 m
  • Largo: 3 m
  • Material de la tela: poliéster.
  • Es a prueba de agua.
  • Pesa 1kg.

Descripción

Repuesto Lona para Toldo Jardín 3x3 metros se adapta a varios tipos de toldo.

Material: Hecho de tela Oxford 600D con revestimiento de PU, 100% impermeable, protección UV 50+, capaz de desviar el 99% de los rayos UV. Duradero, ligero y duradero.

REPUESTO DE LA PARTE SUPERIOR DE LA CAPOTA: Reemplazar el parasol le dará una capota nueva y limpia que se ajusta al marco de la estructura (2.9 x 2.9 m) (solo la capota).

Función: protegerlo de pequeñas gotas de agua, brindarle un espacio cómodo para que pase tiempo de calidad con su familia.

Ocasión: adecuado para stands de 80 metros de altura, ideal para eventos en el patio trasero, eventos de negocios, fiestas, cumpleaños, eventos deportivos, picnics, viajes compartidos, etc. Se adapta a la mayoría de los marcos de toldos estándar con 4 patas rectas, también se adapta a tiendas de campaña y sombrillas de playa, fácil de colocar la cubierta en el marco.

Resistente a los rayos UV, resistente al agua, cosido a mano, resistente al agua, excelente resistencia a la tracción y al desgarro, hecho de tela Oxford 600d, duradero, ligero y resistente al desgaste.

Cobertura del dosel: 8.8 x 8.8 pies de sombra. Construya 4 mesas en su jardín; cubra 3 sillas de playa en la playa; también atienda a 5-7 personas para sus eventos de negocios.

Tejido duradero: poliuretano duradero, protección UV, UPF 50+, 100 % resistente al agua. Adecuado para días soleados y lluviosos. La instalación es muy conveniente y una persona puede completar la instalación sin herramientas.

Cubierta de repuesto para toldo, toldo, jardín, playa, senderismo, parque, pesca, patio trasero y otras actividades al aire libre, carpa perfecta para deportes al aire libre, eventos, festivales, mercados, fiestas, playas, parques infantiles.

Opiniones del producto

3.9

Calificación 3.9 de 5

38 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 3.9 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 3.9 de 5

Resistencia

Calificación 3.8 de 5

Agarre

Calificación 3.7 de 5

Opiniones destacadas

Es apreciada por su tamaño y relación calidadprecio, aunque presenta problemas de durabilidad y ajuste, con reportes de desgaste rápido y problemas en las costuras durante la instalación.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 1 de 5

21 jun. 2024

Calificación 5 de 5

14 jul. 2024