









Revista Interview / Destiny S' Child Beyonce Ago2001 Impecab (Usado)
en 6 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Unidades por pack: 1
- Formato de venta: Unidad
- Número de la edición: 3108
- Formato: Físico
- Género: arte.
- Idioma: inglés.
- Edad mínima recomendada: 12 años.
Características del producto
Características principales
Nombre | Interview |
---|---|
Editorial | Interview INC |
Origen | Estados Unidos |
Marca | Interview |
Modelo | Destiny’s Child |
Formato | Físico |
Formato de venta | Unidad |
Número de la edición | 3108 |
Otros
Título | Destiny’s Child Tell All to The Sopranos |
---|---|
Año de publicación | 2001 |
Mes de publicación | Agosto |
Idioma | Inglés |
Género | Arte |
Ancho | 25 cm |
Altura | 30 cm |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Cantidad de páginas | 128 |
Con páginas para colorear | No |
Descripción
Revista:
Interview
Editorial
Interview INC
Formato:
FIsico
País:
Estados Unidos
Publicado:
Agosto 2001
Género:
Arte , Lifestyle, Entertainment
Páginas
128
Número
Vol 31 Nº8
Portada:
Destiny’s Child
Fotógrafo:
Clang
Revista de mi colección privada con portada y contraportada en excelente estado, interiores completos al 100% y con muy buen trato , solo tiene una humedad en la parte superior izquierda ( en la parte encuadernada) que se nota solo en las páginas claras , no están pegadas ni despintadas las páginas , todo perfecto .
Que NO te la ganen
Gracias por ver mis productos
Interview es una revista fundada en 1969 por el artista Andy Warhol y el periodista británico John Wilcock en Estados Unidos. Dedicada al culto de las celebridades, incluye entrevistas e imágenes vanguardistas de personajes famosos. Estas entrevistas solían publicarse tal cual, pero cuando eran editadas se les daba el excéntrico estilo usado en los libros de Warhol. La primera encargada de publicidad de la revista fue Susan Blond.
Algunos ejemplares de Interview eran a menudo obsequiados a la «gente de moda» para incentivarlos a contribuir con ella.
Hacia el fin de su vida, Warhol fue abandonando la supervisión diaria que realizaba a la revista. Esta comenzó a mostrar el punto de vista de la élite de moda (bajo la edición de Bob Colacello) y a introducir un estilo editorial más estilizado. Sin embargo, Warhol continuó actuando como «embajador» de la revista, entregando ejemplares a los peatones y organizando eventos ad hoc en las calles de Manhattan.
La revista —apodada como «La bola de cristal de la cultura popular»— ha continuado con un formato similar: 30% de contenidos y 70% de anuncios. Comenzó a ser publicada por Brant Publications Inc. al poco tiempo de fallecer Warhol en 1987.
Garantía del vendedor: 5 días
Vendido por HERNANDEZANDRES20220903191303
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2581392018
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana