









Revista Rolling Stone / The Hot List Issue Ago 1998 Impecabl (Usado)
en 3 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Unidades por pack: 1
- Formato de venta: Unidad
- Número de la edición: 793
- Formato: Físico
- Género: moda.
- Idioma: inglés.
- Edad mínima recomendada: 12 años.
Características del producto
Características principales
Nombre | Rolling Stone |
---|---|
Editorial | Wienne Media LLC |
Origen | Estados Unidos |
Marca | Rolling Stone |
Modelo | Laetitia Casta |
Formato | Físico |
Formato de venta | Unidad |
Número de la edición | 793 |
Otros
Título | The Original Hot Issue |
---|---|
Año de publicación | 1998 |
Mes de publicación | Agosto |
Idioma | Inglés |
Género | Moda |
Ancho | 25 cm |
Altura | 30 cm |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Cantidad de páginas | 120 |
Con páginas para colorear | No |
Descripción
Revista
Rolling Stone
Editorial:
Wienne Media LLC
Formato:
Físico
Nº 793
Número de Páginas
120
País:
Estados Unidos
Publicado:
Agosto 20 , 1998
Género:
Música & Entertainment
Portada :
Laetitia Casta
Fotografiada por:
Herb Ritts
Revista de mi colección privada con portada y contraportada en excelentes condiciones , interiores Perfectos y completos al 100%
Que No te la ganen
Rolling Stone es una revista estadounidense dedicada a la música y la cultura popular. Se edita desde el 9 de noviembre de 1967 y además de su edición estadounidense quincenal.
Fundada en San Francisco en noviembre de 1967 por el que todavía sigue siendo su editor Jann Wenner y el crítico musical Ralph J. Gleason, la revista se identificó con la contracultura hippie y se alejó de la prensa clandestina de la época con estándares periodísticos más tradicionales y evitando políticas radicales. Rolling Stone dejó huella por reportajes políticos como los del periodista extremo Hunter S. Thompson a principio de los '70. La portada y los artículos principales son ilustrados por fotógrafos de renombre, como Annie Leibovitz.
El éxito de la revista le valió incluso una canción de Dr. Hook & the Medicine show escrita por Shel Silverstein: Cover of the Rolling Stone, todo un hit.
En los años 1980, aunque escritores clásicos de las dos últimas décadas como Lester Bangs seguían junto a Thompson, la revista adoptó valores corporativos que evitaban con anterioridad, como por ejemplo pruebas de drogas a los empleados. Además, la redacción de Rolling Stone pasó a Nueva York para estar más cerca de la industria de la publicidad.
A principios de los 2000 se enfrentó a decadentes ingresos y competencia de revistas como Maxim o FHM, pero Rolling Stone se reinventó tomando posiciones en cuestiones políticas internacionales -la situación de Oriente Medio, el calentamiento global o la economía- y apuntó a lectores más jóvenes.
Iggy Pop, Bono, Tom Wolfe y Ken Kesey escribieron para ella y se empezaron a publicar listados de los más grandes de todos los tiempos.
Gracias por ver mis Productos
Garantía del vendedor: 5 días
Vendido por HERNANDEZANDRES20220903191303
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2534505508
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana