Calificación 4.8 de 5. 598 opiniones.
598 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Revlon
en 24 meses de
IVA incluido
Si buscas un labial que te brinde un acabado cristalino, entonces el Super Lustrous Glass Shine deRevlonteenamorará!Está formulado con una mezcla de ácido hialurónico, colágeno líquido y aloeparadejarteunoslabios suaves y humectados. Tambiénviene formulado con polímeros de alto brilloparareflejar la luz.Estelabialdetextura suave y cremosa tedará un color brillante y un brillo cristalino desde el momento de la aplicación¡Brillosimilaralcristal!Esteacabadoloestodo,tanbrillantecomo un gloss (sin sensación pegajosa) y suavizantecomoun bálsamo.Yestanfácil de aplicarcomo un lápiz labial.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Durabilidad | |
Hidratación | |
Cobertura |
Publicación #1905837847
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
222 comentariosEl producto es de muy buena calidad, con un tono hermoso y altamente hidratante. Los colores son versátiles y agradables, lo que lo convierte en una opción atractiva para muchas personas.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Revlon
Excelente producto!!!. Solo mal comprar aquí pues te mandán tonos diferentes solo pierdes tiempo en lo de la devolución, yo los compré en en walmart y mas baratos con promoción, y aclarando aquí mercado libre otras tiendas super bien! solo en está no tienen cuidado en revisar productos.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Revlon
Reglamente me sorprendieron, tienen mucho pigmento para ser tipo gloss, los recomiendo si te gusta tener los labios hidratados.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Revlon
No es pegajoso, brilla muy natural, lo compraría de nuevo.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Revlon
Es un labial con brillo y tono tenue. Ideal para hidratar los labios con un ligero toque de color.
Calificación 4 de 5
Comprado a Tienda oficial Revlon
Casi no tiene color. Es más bien como un gloss. No le gusto mucho. No lo volvería a comprar.