Nuevo

Rizador corto moldeado con abertura 6470 Sketinete

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Diseño ergonómico para un uso cómodo.
  • Tecnología avanzada para rizos duraderos.
  • Calentamiento rápido en pocos segundos.
  • Abertura especial para evitar enredos.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Esbelt
Modelo
6470 moldeado corto

Descripción

Estilizador corto 6470 moldeado en satén con abertura
Color: negro
Tamaño: pp
Un moldeador de cuerpo completo para que luzcas bella y segura de ti misma incluso después de la cirugía
Hecho de licra, viene con una protuberancia moldeada en la zona de los senos, además de correas ajustables, apertura con soportes frontales y abertura higiénica para mayor comodidad.
El tejido de alta compresión con elasticidad programada y costuras externas no deja marcas en la piel.
Ofrece estabilidad y previene el edema severo, ayudando al drenaje linfático y a la recuperación postoperatoria.

Pionera y de calidad: durante más de 40 años, esbelt ha sido una marca líder en el segmento de aparatos ortopédicos y modeladores durante más de 40 años. Esta pieza acompaña el saber hacer de la empresa y garantiza la calidad y la comodidad en un uso prolongado.
Control de calidad: los productos de esbelt son de producción propia, fabricados en nuestra fábrica. Cada pieza tiene varios beneficios, pero todas están hechas con materiales aprobados en pruebas de calidad, que garantizan un uso prolongado sin perder sus propiedades. Recuerda consultar a tu médico. No debe ser utilizado por personas sensibles a los componentes.
Instrucciones de lavado Debido a que se trata de un producto para uso íntimo, recomendamos lavarlo antes del primer uso. Para una mejor conservación, recomendamos lavarlo a mano de la siguiente manera: usar un cepillo suave con jabón suave, enjuagar normalmente y no dejarlo en remojo. No te animes. Deja que se seque naturalmente a la sombra. No use lejía y nunca lo exponga al sol. Para limpiar: basta con pasar un paño humedecido con agua tibia. No utilice ningún tipo de disolvente o removedor.