Nuevo | +1000 vendidos

Rizzup® Funda Para Carro Cubiertas Para Autos Coche 100% Impermeable Protector Pickup camioneta Accesorios 5.5m

41% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

  • Con protección UV.
  • Es a prueba de agua.
  • Incluye bolso para almacenamiento.
  • Apto para Auto/Camioneta.
  • Material resistente y duradero.
  • Universal para camionetas de hasta 5.5 m.

Descripción

Marca: RIZZUP
Modelo: PICKUP-5.5m
Este producto es 100% impermeable.

Se recomienda que los clientes midan su automóvil o verifiquen los datos en el sitio web del automóvil para asegurarse de que la cubierta sea adecuada.

Viene con bolsillos para 2 espejos de coche.
Equipado con 6 tiras reflectantes 3M por la noche.

Se adapta a la mayoría de las camionetas medianas y grandes como Nissan NP300, Toyota Hilux, Chevrolet S10, Mitsubishi L200, Volkswagen Saveiro, JAC Frison T9, etc. Hay correas elásticas ajustables en la parte inferior delantera y trasera de la capucha para un mejor ajuste.

Material del producto: 190T (tafetán de poliéster)
La cubierta de coche de material 190T ofrece alto rendimiento, no tóxico, buena elasticidad, peso ligero, cálido y transpirable, a prueba de viento, impermeable y otras propiedades. El material 190T se adapta a varios entornos y su rendimiento ignífugo es destacable.

Una buena funda para el auto. El revestimiento plateado de la superficie de la cubierta del automóvil puede mejorar la función de impermeabilidad y proteger la superficie del automóvil contra rasguños. El material de la cubierta del automóvil no causará ningún daño a la pintura del automóvil.Ya sea el sol caliente del desierto o las frías montañas cubiertas de nieve, esta funda para automóvil se puede conducir. El recubrimiento plateado avanzado protege su automóvil de los rayos UV, temperaturas extremas, arena, polvo, hojas, ramas, nieve, heladas y pájaros. Ya sea un día soleado de verano o una noche tormentosa de invierno, esta funda para auto puede satisfacer sus necesidades, Y la funda del coche está equipada con 6 tiras reflectantes nocturnas.

Si está cansado de que la cubierta del automóvil sea arrastrada por los fuertes vientos, esta funda es justo lo que necesita. Usamos cinturones y hebillas a prueba de viento más fuertes y resistentes, que pueden bloquear la cubierta del automóvil firmemente en su lugar sin importar cómo sople el viento. También hay una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento.

Después de recibir la cubierta del automóvil, si tiene algún problema de tamaño o defectos del producto, comuníquese con nosotros a tiempo, nos ocuparemos de los problemas de posventa lo antes posible. Respaldamos nuestros productos y servicios y siempre nos esforzamos por satisfacerlo.

Incluir:
1 x funda de coche
1 x bolsa de almacenamiento



Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero.
No sea el primero en presentar un reclamo, contáctenos de inmediato. Estaremos en línea las 24 horas del día para resolver sus problemas a la primera.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por ESARACORESARACOR20221210193616

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?