Rodillera Deportiva De Neopreno, Lesiones, Ortopedica Color Negro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
Negro Large
  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Hecho en neopreno.
  • Con rótula abierta.
  • Es ajustable.

Descripción

Rodillera profesional FLAIRFIT PRO POWERLIFT de neopreno con estabilizadores laterales y almohadilla para alivio del dolor y recuperación de lesiones de grado médico. Adecuada para actividades como gimnasio, atletismo, senderismo, alpinismo, ciclismo, baloncesto, golf y yoga. Ayuda en la recuperación de cirugía de rodilla, artritis, desgarro meniscal, ACL, MCL, lesión LCL y tendinitis rotuliana.

Cómodo y respirable con buena transpirabilidad e higroscopicidad. Diseño de respiraderos de nido de abeja para absorber el sudor. Liviano, suave y con buena elasticidad, proporciona calor sin acumulación de sudor.

5 correas de velcro fuertes sobre la superficie exterior para un ajuste firme y soporte desde diferentes ángulos, permitiendo más espacio para mover la articulación con flexibilidad y comodidad.

Fácil de ajustar para una estabilización simple o soporte considerable. Gel de silicona antideslizante en la parte superior e inferior de la abrazadera interior para mantener la abrazadera de soporte de la rodilla en su lugar.

Adecuada para lesiones de rodilla, ligamentos rotos, tendones, ligamento cruzado anterior y otras lesiones. Ideal para caminar, trotar, correr, escalar, fútbol, bádminton, tenis, ciclismo y otras actividades deportivas al aire libre.