Rodillera Ortopédica Con Barras Laterales Stabilo Bort Color Gris Talla 5 Izquierdo

Este producto no está disponible. Elige otra variante.
  • Hecho en almohadilla.
  • Recomendado para: artritis.
  • Es ajustable.

Descripción

La Rodillera Ortopédica con barras laterales Stabilo Bort es ideal para inestabilidad leve a moderada del ligamento lateral de la articulación de la rodilla, gonartrosis grado l ó ll, artritis, desgarre de meniscos, esguince, uso postoperatorio, etc.

- La combinación de las barras laterales y las correas ayudan a estabilizar la articulación de la rodilla.
- Limitación de la extensión a 0°
- Elaborada con tejido transpirable de gran comodidad.
- Zonas de presión reducida en los bordes y en la fosa popítlea.
- Gran variedad de tallas.
- Resultado del sistema Plus-size muy buen ajuste
- Férulas articulares fácilmente ajustables anatómicamente con estabilización lateral efectiva
- Diseño delgado de la férula articular

Instrucciones:
Antes de la primera colocación de la rodillera, un especialista debe adaptar las férulas articuladas al contorno del cuerpo del paciente. La rodillera está estructurada de una articulación para el lado interno (medial) de la pierna y una articulación para el lado externo (lateral). Para modelarla, retire las cintas de cierre de la articulación y quite las férulas de la rodillera. A continuación, moldee las férulas articuladas para adaptarlas al contorno de la pierna, de manera que queden ceñidas, pero sin que surjan puntos de presión. Acto seguido, vuelva a introducir las férulas en los bolsillos y ajuste las correas, pero sin cerrarlas del todo.

Acomode la rodillera a través de la pierna, de manera que la rótula quede centrada en el anillo de silicona incorporado. A continuación, cierre las correas de la pantorrilla y, después, las del muslo. La rodillera debe quedar colocada sobre la pierna de forma que resulte cómodo y no surjan puntos de presión. Puede realizar pequeñas correcciones en la forma de las férulas sin necesidad de extraerlas. Importante: si las férulas provocan puntos de presión o enrojecimiento de la piel, retire la rodillera y consulte con su especialista.

Para retirar la órtesis, abra las cintas de velcro, agarre la rodillera por el borde inferior en los laterales de las férulas y tire hacia abajo a través del pie. Cierre todos los cierres de velcro para no dañar otras prendas al lavar el producto.

Instrucciones de lavado:
- Antes del lavado, extraiga las férulas articuladas y cierre el cierre de velcro para no dañar otras prendas al lavar el producto.
- Programa delicado 30 °C
- No usar blanqueador
- No secar en la secadora
- No planchar
- No lavar en seco
- No utilizar suavizante. Tiéndala de modo que recupere su forma original y déjela secar al aire libre.