Roku Premier - 4k/hdr Reproductor + Cable Hdmi Color Negro

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Reproduce imágenes y videos en 4K/HDR.
  • Con conectividad wifi para navegar a alta velocidad.
  • Interfaz de conexión en 4K.
  • Acceso a plataformas de entretenimiento.
Ver características

Características del producto

Resolución máxima de video: 4K/HDR

Características generales

Marca
Roku
Línea
3920
Modelo
4K/HDR
Modelo alfanumérico
3920RW-SW
Color
Negro

Peso y dimensiones

Ancho
4 cm
Altura
2 cm

Otros

Peso
1 kg

Especificaciones

Memoria RAM
1 GB
Formato del dispositivo
TV Box

Audio y video

Interfaces de audio y video
en 4K, HD o HDR
Resolución máxima de video
4K/HDR

Conectividad

Con Bluetooth
No
Con Wi-Fi
Incluye cable HDMI
No

Descripción

Roku Premier - 4k/HDR Reproductor + Cable HDMI

Mejora tu experiencia de visualización con una amplia selección de TV gratuita, en vivo y premium, incluyendo Roku® Originals y más de 350 canales de TV en vivo gratuitos en The Roku Channel.

Ya sea que estés transmitiendo en 4K, HD o HDR, disfrutarás de una calidad de imagen optimizada para tu televisor con resolución nítida y colores vivos.

Este dispositivo compacto y potente te permitirá transmitir tus contenidos favoritos con facilidad, incluyendo películas y series en HBO Max, Netflix, Disney+ y Prime Video.

La configuración es rápida y sencilla: solo tienes que conectarlo con el cable HDMI® de alta velocidad premium incluido, conectarlo a Internet y comenzar a transmitir.

El control remoto simple incluye todo lo que necesitas para comenzar a transmitir, además de botones de acceso directo a canales de transmisión populares.

Este dispositivo se mantiene siempre actualizado, obteniendo las funciones más recientes, los canales más nuevos y más con actualizaciones automáticas de software.

La aplicación móvil Roku te permite controlar tu dispositivo Roku con un segundo control remoto, buscar con tu voz, disfrutar de una escucha privada con auriculares inalámbricos y más en tu dispositivo iOS® o Android™.

Además, es compatible con asistentes de voz populares, permitiéndote disfrutar de un control de voz sencillo con Siri, Alexa o el Asistente de Google.

Finalmente, puedes compartir vídeos, fotos, música y más sin esfuerzo desde tus dispositivos Apple a tu televisor gracias a la compatibilidad con Apple AirPlay.