Nuevo

Rollo Hule Piso Antiderrapante Tachón Bolita 12m X 1m X 3mm

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Rendimiento: 12m².
Ver características

Características del producto

Marca: PHC

Características principales

Marca
PHC
Modelo
Hule Piso tachón

Otros

Textura
Moneda
Material
Hule SBR
Espesor
3 mm
Es antideslizante

Formato de venta

Unidad de venta
Rollo
Rendimiento
12 m²

Descripción

Hule piso antiderrapante de excelente calidad con textura de tachones, ideal para proteger pisos y áreas de trabajo, debido a su variaciones se puede emplear en transporte público, sala de cine, oficinas, albercas, auditorios, etc. Amortigua y permite la absorción de impactos, por lo que previene accidentes brinda seguridad y confort. Son resistentes a la abrasión y a los cambios de temperatura, los rollos de Hule Piso ofrecen vida larga y útil.

IMPORTANTE:
Si desea varios rollos debe hacer compras por separado ya que no podemos mandar mas de 1 rollos por compra debido al peso de los rollos.

Se puede adquirir en 4 variaciones, Espiga, Liso, Tachón, Rayas Americano y Mil Rayas, escribanos en la sección de preguntas cuál le interesa para enviarle la liga del producto, así mismo puede solicitar algún requerimiento especial que tenga para grandes áreas que cubrir, con gusto le asesoramos.