Ver más productos marca Royal Canin

Nuevo | +5mil vendidos

Royal Canin Shih-tzu Puppy 1.1kg

IVA incluido

  • Tipo de envase: Bolsa
  • Tamaño de la raza: Pequeña
  • Peso de la unidad: 1.13 kg
  • Recomendado para perro cachorro.
  • Formulado especialmente para raza pequeña.
  • Comida seca.
  • Sabor: mix.
  • Sabor y nutrición completa para tu mascota.
  • Imágenes ilustrativas. El paquete puede variar según peso.

Descripción

Alimento específico para cachorros Shih-Tzu de 2 meses a 10 meses de edad.

Refuerzo del sistema inmunológico
Durante el periodo de crecimiento, el sistema inmunológico del cachorro sigue desarrollándose. Shih-tzu Cachorro ayuda a reforzar las defensas naturales gracias a un exclusivo complejo de antioxidantes incluyendo vitamina E.

Piel y pelaje saludables
El pelaje refleja el estado de salud y el bienestar del perro. Shih-tzu Cachorro ayuda a promover la función protectora de la piel gracias a un exclusivo complejo de nutrientes y a mantener la salud de la piel y la belleza del pelaje (EPA, DHA y vitamina A).

Salud digestiva
Formulado con proteínas de alta calidad (L.I.P.*) y prebióticos para favorecer la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal, contribuyendo a la buena calidad de las heces.

Croqueta exclusiva: Especial mandíbula braquicéfala
Esta croqueta ha sido desarrollada para adaptarse a la mandíbula del cachorro Shih Tzu, facilitando la prensión y la masticación.

Ingredientes
Harina de pollo, arroz cervecero, maíz, grasa de pollo, gluten de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, saborizante natural (cerdo, ave), aceite de pescado, aceite vegetal, silicoaluminato sódico, fosfato de monocalcio, cloruro de potasio, carbonato de calcio, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], sal, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada (fuente de betaglucanos), cloruro de colina, L-lisina, L-tirosina, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), DL-metionina, taurina, oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, proteinato de manganeso, sulfato ferroso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre], extracto de Yucca schidigera, L-carnitina, caroteno, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Análisis garantizado: Proteína Cruda (Mín.): 26.0%, Grasa Cruda (Mín.): 16.0%, Fibra Cruda (Máx.): 3.6%, Humedad (Máx.): 10.0%, Ácido Eicosapentaenoico (EPA) (Mín.): 0.13%, Ácido Docosahexaenoico (DHA) (Mín.): 0.05%, Vitamina A (Mín.): 18900 UI/kg, Vitamina E (Mín.): 420 UI/kg. Contenido calórico: 3763 kilocalorías de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 354 kilocalorías EM por taza de alimento dada (calculada).

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Mister Mascotas

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 15 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 3 cuotas!

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Edenred
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PayCash
    OXXO

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?

    Opiniones del producto

    4.9

    Calificación 4.9 de 5

    170 calificaciones

    Calificación de características

    Beneficiosa

    Calificación 4.7 de 5

    Fácil digestión

    Calificación 4.7 de 5

    Relación precio-calidad

    Calificación 4.6 de 5

    Sabor disfrutable

    Calificación 4.7 de 5

    Opiniones destacadas

    Es un alimento de alta calidad y excelente precio, ideal para cachorros. Los perros disfrutan su sabor y contribuye a mantener su pelo en buen estado. Además, es una croqueta premium que facilita la transición a nuevos alimentos sin problemas.

    Resumen basado en opiniones de compradores

    Calificación 5 de 5

    26 feb. 2024

    Calificación 5 de 5

    06 jul. 2024