Nuevo

Rubbermaid Commercial St12sspl Defenders Biohazard Step Can

IVA incluido

    Descripción

    * Collar con cadena de acero inoxidable chapado en rodio y colgante redondo de plata esterlina que representa a San Cristóbal.
    * Inscripción: "San Cristóbal protégenos".
    * Letras fáciles de leer y gran detalle.
    * Hecho a mano en los EE. UU.
    * Estas piezas de plata están construidas para durar. Esta pieza presenta un revestimiento o tapajuntas de metal, o un recubrimiento electrolítico para una apariencia más luminosa, pero puede disminuir con un uso prolongado o intensivo. Para mantener la calidad de sus artículos enchapados, guárdelos en un lugar oscuro, fresco y seco, como una bolsa o caja hermética, y evite frotar los artículos enchapados entre sí. También evite la exposición a productos de limpieza y perfumes que pueden afectar negativamente sus artículos. Su joyero local puede aconsejarle dónde enviar sus joyas si desea que se vuelvan a enchapar.

    Este colgante redondeado de plata de ley contiene el diseño clásico de la medalla de San Cristóbal, símbolo de protección. El colgante descansa sobre una cadena de acero inoxidable resistente y duradera.

    Los expertos en historia de la plata esterlina creen que la aleación de plata, utilizada hoy como plata esterlina, se originó en Europa continental en el siglo XII. Se descubrió que la plata pura es un material suave y fácilmente dañable. Cuando se combina con otros metales, más comúnmente cobre, produce un material más resistente en el que se puede confiar. Durante los siguientes siglos, la plata esterlina se utilizó como moneda y para artículos del hogar. A menudo se usaba como cubiertos y se convirtió en el material utilizado en una mesa adecuada entre 1840 y 1940 en los Estados Unidos y Europa. Debido a esta popularidad, las empresas de plata comenzaron a crecer. Durante esta época, las empresas comenzaron a experimentar el uso de composiciones de plata esterlina en joyería, ya que era un material que era fácil de moldear en diseños intrincados y le daba un aspecto lujoso con su acabado metálico. Hoy en día, la plata esterlina se usa ampliamente en todo tipo de estilos de joyería y brilla tan bellamente como otros metales preciosos, con el beneficio de precios accesibles.

    Composición de plata esterlina: mientras que la plata pura se puede combinar con muchos tipos diferentes de metales, la plata esterlina se crea al combinar plata pura con cobre. Las joyas de plata esterlina se pueden componer con diferentes cantidades de cobre, pero se ven con mayor frecuencia con el sello 925, lo que significa que la composición es de 92.5% de plata y 7.5% de cobre. Esta es una buena combinación para mantener la durabilidad de la plata sin dañar su brillo.

    Cuidado de sus joyas de plata esterlina: la plata no debe entrar en contacto con productos químicos domésticos agresivos como lejía, amoníaco o cloro. Para evitar rayones, guarde la plata en un joyero forrado o en una bolsa, ya que es propenso a empañarse al reaccionar naturalmente con el azufre o el sulfuro de hidrógeno en el aire. Limpiar y usar joyas de plata con regularidad evitará esto y ayudará a mantener su brillo. Inmediatamente después de notar cualquier decoloración, use un pulidor suave hecho específicamente para eliminar el deslustre.

    Paga en cuotas sin interés

    Envío gratis a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    Disponible 15 días después de tu compra

    Información sobre el vendedor

    MercadoLíder

    ¡Es uno de los mejores del sitio!

    • +500

      Ventas concretadas

    • Brinda buena atención

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?