Calificación 3.7 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Ver más productos marca Adara
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Adara |
---|---|
Línea | Mineral Blush |
Modelo | Rubor Compacto Mineral |
Formato del maquillaje | Polvo compacto |
Tono del maquillaje | 211 CUPID CRUSH |
Formato de venta | Unidad |
Tipos de maquillaje | Rubor |
---|---|
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es libre de parabenos | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
Descubre el Rubor Compacto Mineral Adara Blush, una opción perfecta para realzar tu belleza natural. Este rubor mineral está formulado con minerales micro finos y vitaminas, lo que lo convierte en una elección ideal para todos los tipos de piel. Su textura suave y atalcada permite una fácil aplicación y difuminado, garantizando un acabado impecable. Disponible en acabados matte, sparkly y glowy, puedes personalizar tu look según la ocasión. Además, este producto es libre de crueldad y está dermatológicamente testeado, asegurando que cuides tu piel mientras te maquillas. Es vegano y libre de parabenos, lo que lo hace aún más atractivo para quienes buscan opciones responsables. Con su formato de polvo compacto, es fácil de llevar contigo y aplicar en cualquier momento. ¡Atrévete a resaltar tus mejillas con el Rubor Compacto Mineral Adara Blush y disfruta de un color radiante y duradero!
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2209652637
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente! mejor que muchos de alta gama. El color bello! me duro todo el día y super pigmentado con poquito que tome. Lo volveré a comprar.
Calificación 2 de 5
Son muy suavecitos estos nuevos rubores, tienen una textura cremosita pero son en polvo. Lo malo es que son super volátiles te los aplicas y cuando te ves en el espejo ya no traes rubor al paso de unas horas, no tienen durabilidad.