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Rueda Trasera Zipp 404 Firecrest Disc Tubeless Para Cubierta

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Características del producto

Características principales

Marca
Zipp
Modelo
404

Descripción

La línea ampliada de juegos de ruedas con frenos de disco de Zipp ahora incluye un juego de ruedas para cubierta sin cámara con frenos de disco Firecrest 404. Ahora que tienes una bicicleta con frenos de disco, tus amigos y oponentes se arrepentirán cuando instales estas ruedas.

Si bien esta rueda es lo suficientemente resistente para grava y ciclocross, se utiliza mejor como rueda de carreras de carretera, aros que desea usar en críticos, en carreras de ruta planas a rodantes y en contrarreloj rodantes. Los triatletas que temen ser azotados por el viento, pueden correr el 404 delantero con una parte trasera más profunda, o dos 404 y obtener mucha velocidad sin preocuparse en absoluto por los vientos laterales.

Si bien el nombre Firecrest se ha conservado del freno de llanta de carbono para cubierta de la misma profundidad, y los principios de diseño siguen siendo los mismos, la llanta se ha rediseñado en gran medida en función de las necesidades de neumáticos más anchos y sin cámara, así como de las necesidades de frenado. Los hoyuelos ABLC de tercera generación en las llantas, cuyo patrón es específico de la profundidad 404, se han extendido hasta el neumático. Esto se debe a que ya no hay pista de freno. También se ha movido material porque no es necesaria la pista de freno. La profundidad sigue siendo de 58 mm, pero el ancho máximo de la llanta se ha reducido a 26,4 mm desde 26,53 mm. El ancho interno de la llanta es de 19 mm, frente a 16,25 mm. Este ancho de 19 mm significa que no debes usar neumáticos más estrechos que 23 mm y que el ancho se ha optimizado para neumáticos de 25 mm de ancho.

Si quieres llevártelos fuera de la carretera, porque los has puesto en tu moto de aventuras, no temas. Zipp confía en sus ruedas para aplicaciones todoterreno. Cuando se embarcaron en la creación de su primera rueda de carbono para cubierta, compararon las llantas de aluminio, sabiendo que tenían que hacer algo más fuerte antes de sentirse cómodos lanzando la rueda al mercado. Superaron la resistencia de las llantas de aluminio y algo más.

Zipp emplea su juego de mazas 77/177D, que fue diseñado específicamente para frenos de disco. Hay 24 radios aerodinámicos Sapim CX-Ray, tanto delanteros como traseros. Es necesario un patrón transversal delante para contrarrestar las fuerzas de frenado. Las bridas son un poco más altas para funcionar alrededor de los soportes del rotor de seis orificios y el eje de 17 mm. Si bien se puede ver que los radios tienen un patrón de dos cruces, en realidad posee la rigidez lateral de un tres cruces gracias al tamaño de las pestañas y la orientación de los radios. Los beneficios del diseño son más aerodinámicos y radios más cortos. El método de montaje del rotor es de seis pernos.

La rueda delantera pesa 800 g y la trasera 915 g. La presión máxima recomendada de los neumáticos es 125 psi, lo que debería ser excesivo para cualquier neumático que desee instalar en esta rueda. El peso máximo recomendado para el ciclista es de 250 libras.

Para las ruedas traseras, Zipp ofrece un cuerpo de cassette compatible con Campagnolo y compatible con Shimano/SRAM. Este último viene con un espaciador para casetes de 9/10/11 velocidades. En ambos casos, el cuerpo del buje 177D le permite instalar un cuerpo del controlador SRAM XDR para un rango de cambios súper amplio.

La rueda viene con cierres rápidos y tapas para convertir el buje para uso de eje pasante o de cierre rápido. Las tapas de extremo incluidas pueden convertir la rueda delantera de 100x12 mm a 100x15 mm para liberación rápida. La parte trasera tiene tapas de 142x12 mm y cierre rápido. También incluyen un espaciador para convertir el cuerpo del casete de once velocidades a diez velocidades. También se incluyen: fondo de llanta y una válvula sin cámara, ambos instalados en fábrica, y una herramienta para quitar el núcleo de la válvula.

El juego de ruedas Zipp 404 Firecrest Carbon Clincher Tubeless Disc Brake es la rueda de carreras de carretera que te brinda velocidad en contrarreloj sin peso de la rueda del disco ni problemas de viento cruzado.