CalificaciĂłn 3.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 24 meses de
Precio por kilo:
Fabricante | RUSSELL |
---|---|
Marca | RUSSELL SUGAR FREE |
Peso de la unidad | 85 g |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de envase | Bolsa |
Es libre de gluten | No |
---|
Formato del chocolate | Trufa |
---|---|
ConservaciĂłn del producto | Temperatura ambiente |
RUSSELL STOVER Caramelo de chocolate con coco sin azĂșcar, 3 oz., contiene trozos de relleno de coco dulce envueltos individualmente, cubiertos por nuestro delicioso caramelo de chocolate y elaborado con extracto de Stevia, un edulcorante de origen vegetal que brinda el sabor y la tradiciĂłn que recuerdas sin azĂșcar. Un bocado y te enamorarĂĄs del caramelo sin azĂșcar nĂșmero uno de Estados Unidos. RUSSELL STOVER ha sido un clĂĄsico fabricado en Estados Unidos desde 1923 y se enorgullece de ofrecer alternativas de excelente sabor y sin azĂșcar agregada a sus favoritos.
El caramelo de chocolate y coco sin azĂșcar RUSSELL STOVER, 3 oz., estĂĄ elaborado con Stevia, un edulcorante a base de plantas que brinda el sabor y la tradiciĂłn que recuerdas ÂĄsin azĂșcar!
6 caramelos envueltos individualmente elaborados con Stevia, un edulcorante vegetal sin azĂșcar. Producto vendido por peso, no por volumen. El contenido tiende a asentarse despuĂ©s del embalaje.
Cada delicioso bocado estĂĄ envuelto individualmente y tiene el tamaño perfecto para compartir con amigos y seres queridos o tener algunos a mano para disfrutar de un dulce sin azĂșcar.
Desde 1923, RUSSELL STOVER ha honrado el arte de hacer chocolate fino y estĂĄ orgulloso de ofrecer alternativas de excelente sabor y sin azĂșcar agregada a sus favoritos.
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
ÂĄPaga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
CalificaciĂłn de caracterĂsticas
Intensidad del aroma | |
RelaciĂłn precio-calidad | |
Sabor agradable | |
Suavidad |
PublicaciĂłn #2807923254
DenunciarSe abrirĂĄ en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificaciĂłn 1 de 5
Se me hace un abuso solo tres chocolates por bolsa a 120 pesos es un verdadero robo!.