
Saberes Y Pensamiento Científico. Matemáticas 1
Lo que tienes que saber de este producto
- Género: Académico.
- Subgénero: Educación.
- Texto.
- Número de páginas: 160.
- Edad recomendada: de 4 años a 100 años.
- Dimensiones: 21cm de ancho x 27cm de alto.
- Peso: 300g.
- ISBN: 9786075744605.
Características del producto
Características principales
Título del libro | SABERES Y PENSAMIENTO CIENTÍFICO. MATEMÁTICAS 1 PREESCOLAR |
---|---|
Subtítulo del libro | Saberes y Pensamiento Científico |
Serie | SABERES Y PENSAMIENTO CIENTÍFICO. |
Autor | Gálvez Aguilar, Laura De Lourdes |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Larousse |
Edición del libro | 1a |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Rústico |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Educación |
Tipo de narración | Texto |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 4 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786075744605 |
Descripción
El proyecto educativo Saberes y Pensamiento Científico. Matemáticas es una propuesta pedagógica diseñada para que las niñas y los niños de preescolar adquieran habilidades matemáticas y complementen sus habilidades científicas. También facilitará la labor educativa en el aula, porque constituye una gran herramienta que favorece el desarrollo del pensamiento lógico- matemático y científico.
Además de incluir contenidos matemáticos, incorpora temas de Ciencias Naturales en su cuaderno de actividades, lo que permite a los estudiantes integrar conocimientos de dos áreas, fomentando el desarrollo del pensamiento complejo.
Su variedad de actividades atractivas, lúdicas y flexibles dan sentido y significado a las experiencias de las niñas y los niños. Al estar organizadas en tres bloques y lecciones, dichas actividades favorecen los procesos para aprender, ejercitar o repasar, lo que da certeza al tutor o docente de que los estudiantes avanzarán en su aprendizaje. Al incluir proyectos, las niñas y los niños iniciarán su formación educativa aprendiendo de manera colaborativa: se interesarán por indagar, observar, compartir y dialogar, y practicarán acciones de respeto, libertad e igualdad.
Con este nuevo proyecto educativo, Larousse contribuye a la educación de calidad, con ideas prácticas que transforman la vida de los pequeños estudiantes.