Sácale partido a Internet: Técnicas para incrementar ventas, visitas y resultados, de De Jong, René. Serie Marketing Editorial Gestión 2000 México, tapa blanda en español, 2011
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2011
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 400.
- Dimensiones: 152 mm de ancho x 230 mm de alto.
- Peso: 710 g.
- ISBN: 9788498750645.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Sácale partido a Internet |
---|---|
Subtítulo del libro | Técnicas para incrementar ventas, visitas y resultados |
Serie | Marketing |
Autor | De Jong, René |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gestión 2000 México |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2011 |
Otras características
Cantidad de páginas | 400 |
---|---|
Altura | 230 mm |
Ancho | 152 mm |
Peso | 710 g |
Género del libro | Negocios y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9788498750645 |
Lugar de publicación | México |
Descripción
Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página.En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos permitirá sacarle a la red el mayor rendimiento posible.Éste es un libro muy práctico y útil. Escrito en un tono didáctico y dirigido a usuarios de todos los niveles.