Calificación 4.9 de 5. 483 opiniones.
483 calificaciones
Opciones de compra:
--Sal de mar en grano | Laguna de Cuyutlán, Colima | 100% natural, artesanal y orgánica | Kosher y OMRI | En costal de 3 kg.
--Sal obtenida, de manera artesanal y orgánica, mediante la evaporación de agua salada, a través de la acción del viento, sol y temperatura ambiental.
--Cosechada a mano y secada naturalmente al sol. Cuenta con 6 meses de reposo para un secado óptimo.
--Libre de yodo, flúor, blanqueadores, antiapelmazantes y químicos nocivos para la salud.
--Potencializa el sabor de los alimentos, ideal para la cocina.
--Excelente para usos terapéuticos como exfoliador, relajante, desinflamatorio y desintoxicante.
--Contiene gran variedad de minerales que aportan beneficios a nuestro organismo, como magnesio, potasio y calcio, entre otros.
--Con forma de cristales incoloros, solubles en agua y de sabor salado franco.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2440327316
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
178 comentariosLa sal de mar es un producto de excelente calidad, sin químicos ni yodo, lo que la hace ideal para preparar conservas. Su textura en grano se deshace fácilmente, proporcionando una experiencia deliciosa al comer. Además, su presentación es práctica y fácil de transportar, siendo una opción natural y saludable.
Calificación 5 de 5
Excelente, está muy sabrosa, la verdad nada comparado el sabor con la sal refinada y sobre todo que no trae dióxido de silicio que es cancerígeno, así como el fluoruro de potasio ya que afecta directamente la tiroides. ⚠️☠️dióxido de silicio: en china y japón se utiliza mucho este polvo para pulir el arroz, son los países con más altos índices de cáncer de estómago, prohibido en california y otros países. La industria alimentaria nos quiere enfermos, a comer comida real y no ultraprocesados cargados de aditivos tóxicos cancerígenos, excitotóxicos y neurotoxicos. Utilicen manteca de cerdo y no aceites vegetales para cocina que para su refinación utilizan blanqueadores, solventes y antiarraciantes derivados del petróleo relacionados directamente con cáncer, inflamación colorrectal, pancreática hepática y cardiovascular.
Calificación 5 de 5
La mejor sal de méxico.
Calificación 5 de 5
Maravillosa! está como en grano pero se deshace con los dedos y te da otra experiencia deliciosa al comer si la aplicas al momento. Y yo la compré para preparar conservas ya que no tiene yodo y es lo recomendable para ese fin. Creo que ya no comeré de otra sal.
Calificación 5 de 5
Todo bien.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, empaquetado excelente, soy bastante exigente con la sal que inguero y esta es de muy buena calidad.