Calificación 4.8 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
Salud Osea y Vascular Vitamina K2 Y D3 Carlyle 300 Softgels
La combinación de D3 y K2 contribuye a la producción y activación de un revestimiento arterial, protegiéndolo contra la acumulación de depósitos de calcio. La vitamina K2 facilita la utilización eficiente del calcio por parte del cuerpo, asegurando que el calcio liberado por los huesos no permanezca en el torrente sanguíneo y que la liberación de calcio no agote los suministros óseos. Esto mejora la salud y la fortaleza ósea mientras apoya al sistema cardiovascular. La vitamina D3, producida naturalmente cuando la piel se expone a la luz solar, aumenta la efectividad del K2.
La vitamina K es un nutriente esencial que el cuerpo no puede producir por sí solo. Se encuentra principalmente en vegetales de hojas verdes y se complementa a menudo con vitamina D para ofrecer un apoyo nutricional superior. Está disponible en diversas formas, incluyendo cremas tópicas, lociones para hematomas, gotas para los ojos, aceites para la cara y el cabello, pastillas, cápsulas y gomitas masticables.
La vitamina D, esencial y producida por la exposición al sol, también se obtiene de alimentos como la leche y otros lácteos. Una dieta insuficiente o baja exposición solar puede llevar a deficiencias, haciendo que la suplementación sea un método de apoyo importante.
INDICACIONES: Tomar dos (2) cápsulas blandas de liberación rápida diariamente, preferiblemente con una comida.
Fabricado en Estados Unidos.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo utiliza.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de consumir | |
Sabor agradable |
Opiniones destacadas
1 opinión en totalCalificación 5 de 5
Apenas lo empecé a tomar pero me agrada, espero resultados !!.