Nuevo

Samsung Galaxy A56 5g Grafito 256gb Negro

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Memoria interna: 256 GB

Características generales

Marca
Samsung
Modelo
SM-A566EZKFLTM
Color
Negro

Memoria

Memoria interna
256 GB
Memoria RAM
8 GB

Tarjeta SIM

Es Dual SIM
Cantidad de ranuras para tarjeta SIM
1
Cantidad de eSIMs
1

Otros

Con IMEI
Compañía telefónica
Desbloqueado

Descripción

Nueva apariencia fresca
Presentamos Galaxy A56 5G. Con 7.4 mm de grosor y 198 g de peso, Galaxy A56 5G ofrece un agarre excelente. Las cámaras mejoradas están agrupadas para combinar con el nuevo diseño lineal. Galaxy A56 5G está disponible en cuatro colores: Gris, Verde, Grafito y Rosa

Rodéalo, encuéntralo
Circle to Search with Google está disponible en Galaxy A56 5G. Simplemente rodea, resalta o pulsa un objeto o texto en pantalla para obtener resultados de la Búsqueda de Google.

Convierte fotos en obras maestras
Object Eraser elimina las distracciones no deseadas en el fondo; serán reconocidas, eliminadas y rellenadas para crear una foto impecable.

Crea filtros personalizados
Crea tu propio filtro o añade un efecto de película retro a tus fotos y vídeos.

Consigue una foto con todos sonriendo
Selecciona las mejores caras de las personas en Motion Photos para crear la foto de grupo perfecta.
Toma selfies increíbles
Ahora, tus selfies se pueden compartir tal como son. La cámara frontal mejorada de 12 MP de Galaxy A56 5G captura fotos vibrantes y nítidas.

Captura recuerdos con gran detalle
Consigue fotos y vídeos excelentes con la cámara mejorada de 50 MP. Identifica el cielo, la piel, el rostro, el pelo y la hierba y mejora la calidad de la imagen al instante.

Graba increíbles vídeos con la cámara selfie
Graba videos increíbles de tus aventuras y tu día a día en Super HDR. La cámara frontal de Galaxy A56 5G está optimizada para obtener colores y contraste óptimos para selfies en alta resolución.

Filma la noche
Las cámaras del nuevo Galaxy A56 5G ahora son más avanzadas que antes y absorben más luz para lograr una Nightografía de alta resolución y con poco ruido.

Fuerte durabilidad
El sólido marco de metal y el cristal Corning® Gorilla® Glass Victus®+ mantienen el diseño de Galaxy A56 5G impecable. Además, con protección IP67, la nueva serie Galaxy A está protegida de la suciedad y las salpicaduras.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la garantía de los productos Samsung?
Todos los productos Samsung tienen una garantía de 1 año que cubre defectos de fabricación.

2. ¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Puede observar costos y tiempos de entrega precisos, colocando su código postal en la sección superior izquierda de la plataforma.

3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de su compra, ingrese a su cuenta de Mercado Libre y diríjase a la sección de "mis compras" para ver los detalles de la misma. Tener en cuenta si son productos Bigger el tracking se envía por mensajería ya que no se realiza por mercado envíos.

4. ¿Realizan factura?
Sí, realizamos facturas. Una vez que el producto sea entregado e impacte el estado en la plataforma, le estará llegando la factura. Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura.

5. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, le informamos que reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. Para realizar el reembolso te puedes poner en contacto con nosotros después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Una vez que hagamos el reembolso, podrá ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de su compra. El tiempo de acreditación del dinero dependerá de cómo pagaste. En caso de que el producto no cumpla con las políticas de devolución, nos pondremos en contacto contigo.

6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi producto?
Si experimentas algún problema, recuerda que tu compra está protegida. Si surge algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la mensajería de tu compra.

7. ¿Qué pasa con mi pedido si no estaba en mi domicilio entrega?
Le recordamos que tendrá 3 intentos de entrega. En caso de que la entrega no se concrete, el producto volverá a depósito sin posibilidad de reenvío, se le reembolsará el dinero correspondiente y deberá realizar nuevamente la compra deseada.