Sanitizante, Liquido 5l Desinfectante Multiusos Rinde 500lt

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Áreas de uso recomendadas: clínica.
  • Apto para aplicar sobre multisuperficies.
  • Con acción desinfectante.
  • Comercializado en formato líquido.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Säni
Modelo
Säni-Protect XP ®
Presentación
Líquido
Formato de venta
Unidad
Peso neto
5 kg
Volumen neto
5 L
Fragancia
Neutra

Otros

Formato del desinfectante y limpiador multiuso
Líquido
Superficies recomendadas
Multisuperficies
Áreas de limpieza recomendadas
Clínica, Comercial, Hotelera, Industrial
Es producto desinfectante
Es inflamable
No

Descripción

SÄNI-PROTECT ® XP es un sanitizante líquido con un rendimiento de hasta 500 litros. Este producto es un desinfectante multiusos que puede ser utilizado en una variedad de superficies y ambientes.

El producto es una mezcla de cuaternarios de amonio de última generación (Twin Chain), estabilizadores y agua tratada. Es un sanitizante biodegradable con un PH neutro.

Este sanitizante es ideal para su uso en equipos de aspersión y nebulización, tapetes y túneles sanitizantes. Tiene una gran acción germicida, bacteriana, contra hongos y virus. Es perfecto para su uso en hospitales, consultorios, hogares, oficinas, restaurantes, transporte público, centros comerciales, entre otros.

El sanitizante SÄNI-PROTECT XP ® elimina virus, gérmenes y bacterias de superficies que se encuentran contaminadas. Es ideal para sanear paredes, pisos y otras superficies duras (preferentemente no porosas). Se puede aplicar directamente en contacto con la piel a 200 PPM, y también se puede utilizar para el lavado y desinfección de ropa y calzado.

Es un producto inocuo, 100% biodegradable, inofensivo para mascotas, no mancha ni decolora. Tiene un agradable aroma neutro.

Para su uso, primero lave las superficies a desinfectar eliminando perfectamente toda la suciedad presente en la misma. Para la desinfección de superficies sin necesidad de enjuague y que estén en contacto con alimentos (200 ppm máximo), se recomienda diluir de 8 a 10 ml de SÄNI-PROTECT XP ® por cada litro de agua, aplique esta solución o sumerja el artículo o pieza a sanitizar y no enjuague, las superficies tratadas deben permanecer húmedas por un minuto.

No se deje al alcance de los niños. Mantenga el recipiente cerrado. No almacene en lugares de temperatura extrema. De preferencia utilice guantes en la operación de este producto. No es recomendable como sanitizante de frutas y verduras, si se hiciera la aplicación, esta será bajo la responsabilidad del usuario, como sugerencia sólo puede aplicar a frutas y verduras que son peladas antes de su consumo y deberá realizarse un perfecto enjuague antes de pelarlas.

säni ® all rights reserved'.